Partido

La Liga

Real Madrid vs Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

Real Madrid vs Valencia

Pronostico Odd
Real Madrid 1.18

Real Madrid recibirá este domingo a las 17:15 (hora de Chile) al Valencia en un duelo válido por la segunda jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu, ubicado en la ciudad de Madrid.

Real Madrid esta pasando por uno de los mejores momentos de la década, obteniendo dos champions consecutivas (primer equipo en la historia en lograrlo) y de obtener la liga Santander la temporada pasada, tras varios años sin conseguir una. Actualmente, en el arranque de temporada han obtenido la supercopa de Europa tras vencer con contundencia y claridad al Manchester United, además, dieron una clase de fútbol en la supercopa de España donde vencieron al Barcelona tanto en la ida como en la vuelta, donde el marcador debió terminar al menos 4-0. Por si no fuera poco, en la primera jornada de esta liga vencieron de gran manera al Deportivo la Coruña en condición de visitante (y eso que en la vuelta ante Barcelona y en la primera fecha no contaron con Cristiano Ronaldo por suspensión. Real Madrid llega a este partido con la misión de mostrar un buen fútbol en casa y conseguir un triunfo que le permita estar en el liderato de la tabla.

Valencia desde la asunción de Marcelino García en el banquillo ha tenido un impulso bastante positivo, donde solo han caído (oficialmente) en una ocasión. Durante la pre-temporada el club valenciano disputó bastantes juegos, destacando principalmente los partidos ante el Sporting de Lisboa, donde salieron vencedores por 0-3 y el encuentro ante el Atalanta de Italia, donde cayeron por 1-2. En cuanto a los jugadores que llegaron al club, los que se destacan de sobremanera son Jeison Murillo (defensor central que proviene del Inter), Gabriel Paulista (defensor central proveniente del Arsenal) y Kondogbia (mediocentro proveniente del Inter). El cuadro “che” en el primer encuentro de esta liga, vencieron por 1-0 a la UD Las Palmas, en un duelo disputado en Mestalla.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Real Madrid. El elenco adiestrado por Zinedine Zidane es sin duda el mejor elenco de todo el Mundo y no tiene rival en estos momentos, de la mano de Asensio, Isco, Kroos y Modric liarán bastante a un Valencia que si bien será un rival no tan fácil de batir, no podrán plantar cara ante los blancos. Por lo mismo creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.14. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.25.