Partido

La Liga

Real Sociedad vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17-09-2017

Real Sociedad vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Empate 4.20

Una ausencia importante tendrá que afrontar Real Madrid en su complicada visita a Anoeta para visitar este domingo a la Real Sociedad. Y es que el portugués Cristiano Ronaldo no podrá decir presente en San Sebastián, ya que deberá cumplir su última fecha de suspensión por empujar al árbitro De Burgos Bengoetxea en la final de ida contra Barcleona por la Supercopa española. El partido entre “vascos” y merengues se disputará desde las 15.45 (horario chileno).

Real Madrid inició la nueva temporada a nivel local con el pie izquierdo. Y es que el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane no ha estado a la altura en el comienzo de la Liga Española, ya que sumó apenas 5 puntos sobre 9 posibles. El actual monarca de la Liga de Campeones va en búsqueda del bicampeonato en este certamen y no debe ceder más puntos, ya que el Barcelona está intratable y ganó sus 4 primeros partidos. Previo al inicio de la cuarta jornada, Real Madrid se ubicaba en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. La escuadra de “Zizou” viene de conseguir un pobre empate en casa contra Levante y saldrá con todo en Anoeta, para recuperar los puntos perdidos en casa. La cuota por el triunfo del forastero se sitúa en 1.66. Cabe recordar que Real Madrid ganó su único encuentro disputó como visitante al golear a Deportivo La Coruña por 3 a 0.

Real Sociedad, en tanto, es la gran revelación en lo que va corrido de la Liga Española. El cuadro “donostiarra” viene de golear a Deportivo La Coruña por 4 a 2 como visitante y saldrá a abrochar otra victoria para alcanzar a Barcelona en el liderato. Y es que los catalanes vencieron a Getafe en el inicio de la cuarta jornada y quedaron momentáneamente como líderes del torneo. El equipo de Anoeta basa su poderío en los históricos. Se trata de Xabi Prieto y Asier Illarramendi. También destaca la solidez que entrega en la portería el seleccionado argentino Gerónimo Rulli. Si Real Sociedad deja los 3 puntos en casa, la cuota llegará a 4.75.

Real Sociedad y Real Madrid igualarán 1 a 1 en un vibrante partido. El cuadro merengue se irá en ventaja al descanso, pero el conjunto local logrará igualar el marcador ante el empuje de su afición. El empate entrega una cuota de 4.20, mientras que el 1 a 1 da una cuota de 8.50. El 0 a 1 y 1 a 1 final proporciona una cuota de 23.00. El empate con goles de ambos reparte una cuota de 4.50. El equipo donostiarra y el merengue quedarán con gusto a poco al no poder sumar de a 3 este domingo, en San Sebastián.