Partido

La Liga

Sevilla vs Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Sevilla vs Espanyol

Pronostico Odd
Sevilla 1.61

Edison

15 Agosto, 2017

Comienza una nuevo campeonato de la Liga Santander de España y todos los equipos intentaron reforzarse para dar pelea en uno de los campeonatos, sin duda, más difíciles del mundo, debido a la dominancia que tiene el Real Madrid (campeón de la supercopa española) y el Barcelona, que tiene uno de los jugadores más importantes del mundo (Messi). Pero este no es un motivo para que los otros equipos dejen de lado el campeonato y no intenten dar la pelea; es cierto, es difícil y casi imposible que otro equipo se quede con el torneo (El Atlético de Madrid, por ejemplo), pero la mayoría de los otros equipos buscan cupos para torneos internacionales, o derechamente, la permanencia en la primera división hispana. Tampoco hay que mirar en menos a los equipos pequeños, hay que recordar lo hecho por el Leicester en la Premier League, donde se quedaron con un torneo donde nadie daba un peso por ellos. Es fútbol, todo puede pasar.

En este caso, se enfrenta el Sevilla, un equipo que últimamente sabe de torneos internacionales (y pelearlos para ganarlos) y el Espanyol, que aunque no es un equipo que sobresalga entre los demás, siempre intenta dar la pelea y a veces, esto le da buenos resultados.

El Sevilla incorporó esta temporada a Guido Pizarro, proveniente del U.A.N.L. mexicano, el seleccionado argentino Ever Banega, que hasta la temporada pasada defendía al Inter, a Sebastien Corchia proveniente del Lille del fútbol francés y a Luis Muriel, que defendió los colores de la Sampdoria italiana.

Por otra parte para el Espanyol las contrataciones de esta temporada fueron Mario Hermoso proveniente del Real Madrid, Esteban Granero que llegó desde la Real Sociedad, Manel Royo Castell ex-jugador del Real Valladolid CF, el jugador Diego López que militaba en AC Milan, el proveniente del fútbol árabe Sergio García, que defendía al Al-Rayyan y finalmente Pablo Piatti, que hasta el torneo anterior defendía al Valencia CF.

Consideramos un partido algo difícil de leer, considerando que está comenzando el torneo y siempre hay sorpresas, aún así, buscamos siempre las mejores cuotas y en lo posible, lo más seguras para poder ganar dinero con nuestras apuestas deportivas. En esta ocasión, creemos que el Sevilla es el gran favorito para quedarse con el partido, ya que en líneas generales, es mucho más equipo que su rival, pagando una cuota de 1.61, además de apostar a un más de 2.5 goles en el partido, con una cuota a pagar de 1.72

Edison

15 Agosto, 2017