Partido

La Liga

Real Sociedad vs Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20 / 12 /2017

Real Sociedad vs Sevilla

Pronostico Odd
Sevilla 3.20

Gonzalo

20 Diciembre, 2017

Real Sociedad recibirá al Sevilla este martes a las 17:30 (hora de Chile) en un duelo válido por la décimo séptima jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Anoeta, ubicado en la ciudad de San Sebastian.

Real Sociedad estaba teniendo una campaña realmente buena sorprendiendo a todos en la liga y además, mostrando un fútbol bastante llamativo para los recursos que cuentan en esta temporada. Pero las cosas han cambiado para la “erreala”, ya que durante las últimas cinco jornadas no saben de victorias y dentro de esas cinco sin ganar, obtuvieron dos derrotas seguidas. El cuadro “Txuri-urdin” ha ganado cinco encuentros, ha igualado en otros cinco y ha caído en seis ocasiones. Además, en cuanto a goles cabe señalar que han marcado la buena cantidad de veintiocho goles, pero han recibido la misma suma de veintiocho anotaciones. Por otro lado cabe señalar que han disputado siete encuentros en condición de local, obteniendo dos victorias, tres empates y tres derrotas y acumulando dos juegos ante su gente sin triunfos. Real Sociedad llega a este partido tras igualar en el derby ante el Athletic y debe salir de esta mala racha para seguir con el objetivo de al menos Europa League para la próxima temporada.

Sevilla está teniendo una temporada bastante esperable para un equipo como el que tienen, donde se colocan en la quinta posición de la tabla con veintinueve puntos en los dieciséis juegos que han disputado y clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Eduardo Berizzo han cosechado nueve victorias, dos empates y cinco derrotas, marcando tan solo diecinueve goles y recibido la misma cantidad. Los “andaluces” llevan una racha de dos sin ganar tras caer ante el Real Madrid como visita y luego igualar sin anotaciones ante el Levante en su campo. Sevilla llega a este juego con la misión de obtener un buen triunfo como visita y de esta forma volver a posiciones de Champions League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Sevilla. El elenco visitante a pesar de venir de dos partidos sin ganar creemos que es superior tanto colectiva como individualmente a una Real que semana tras semana se ha venido abajo y el entrenador ha dicho en rueda de prensa que no ha pensado en cambiar la forma y por lo mismo no vemos mejoras en un futuro corto. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.90. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 2.20.

Gonzalo

20 Diciembre, 2017