Partido

La Liga

UD Las Palmas vs Celta de Vigo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2017

UD Las Palmas vs Celta de Vigo

Pronostico Odd
Empate 3.30

Gonzalo

16 Octubre, 2017

UD Las Palmas recibirá este lunes a las 16:00 (hora de Chile) al Celta de Vigo en un duelo válido por la octava jornada de la Liga Santander 2016-2017. El partido se desarrollará en el estadio Gran Canaria, ubicado en las islas Canarias.

UD Las Palmas está teniendo una temporada horrorosa, ni siquiera comparada con la que tuvo el año pasado donde de hecho en algunas fechas peleo por estar en zonas europeas. En los actuales siete partidos que lleva disputado hasta el momento, han perdido en cinco (Barcelona, Leganes, Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia) y ha vencido en dos (Athletic Bilbao y Málaga). Es cierto que con gran parte de los rivales que ha caído son los animadores de la liga y estaban dentro del presupuesto de derrotas del año (exceptuando la caída ante el Leganes), pero también cabe señalar que sus dos victorias, la más destacable es la de ante el Bilbao pero que tampoco está teniendo una buena temporada y para que hablar del Málaga. Sinceramente, creo que Las Palmas ahora comenzará a disputar partidos ante rivales de su mismo nivel y podremos ver en que situación se encuentra.

Celta de Vigo tampoco está cumpliendo una de sus mejores temporadas de la mano de su nuevo entrenador, Unzué, no ha podido cosechar grandes resultados, de hecho, de los siete juegos que ha disputado, ha conseguido dos victorias (ante el Alavés y el Eibar), dos empates (ante el Getafe y Girona) y tres derrotas (ante el Espanyol, Real Betis y la Real Sociedad). En este arranque de temporada los de Vigo han mostrado un juego de posesión pero a la vez han tenido una falta de profundidad a la hora de atacar que ha sido notoria y eso no le ha permitido cosechar mejores resultados. De cara a este juego su meta es conseguir una victoria para escalar al décimo lugar de la tabla y colocarse a la par del Athletic Bilbao.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Ir a jugar a las islas Canarias nunca es fácil por diversos factores (uno de ellos es el mal estado de la cancha cosa que para el juego del Celta puede perjudicar en demasía) y creo que como los celestes no vienen con confianza plena, no se llevarán una victoria como visitante. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que nos da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que sus rivales al menos una anotación, lo que nos da una cuota de 1.25.

Gonzalo

16 Octubre, 2017