Partido

La Liga

Valencia CF vs FC Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26 / 11 /2017

Valencia vs Barcelona

Pronostico Odd
Valencia 4.20

Valencia recibirá este domingo a las 16:45 (hora de Chile) al Barcelona en un duelo válido por la décimo tercera jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia.

Valencia llega a este partido mostrando una de las mejores campañas en los últimos años y que ha hecho ilusionarse a toda la afición valencianista. Actualmente se encuentra en el segundo puesto de la liga con treinta puntos tras conseguir nueve victorias y tres empates, estando en condición de invicto. El elenco “che” está siendo el único escolta del líder Barcelona y esperan mantenerse al menos en esta posición durante el campeonato y quizás con un par de caídas de los blaugranas posicionarse como un posible campeón de la liga. En cuanto a su rendimiento en casa, cabe señalar que han disputado seis encuentros, obteniendo cinco victorias y tan solo una igualdad (ante el Atlético de Madrid). Un dato relevante a la hora de apostar es que en el 66% de los partidos en casa de los “blancos” han habido más de (+2.5 goles). Valencia llega a este partido con la misión de obtener una victoria para quedar a tan solo una unidad del Barcelona y para ello contará con un estadio repleto.

Barcelona está mostrando una nueva gran versión en lo que va de temporada. Los dirigidos por Ernesto Valverde se encuentran en la primera posición con treinta y cuatro puntos después de once victorias y tan solo una igualdad (ante el Atlético de Madrid como visitante). Los “blaugranas” vienen de disputar un encuentro por la UEFA Champions League ante la Juventus y en dicho juego reservaron a Lionel Messi para la segunda mitad pensando justamente en el clave duelo ante el Valencia. Un dato relevante a la hora de apostar en el área de los “catalanes” es que de los doce encuentros que han jugado hasta el momento, en diez han marcado el primer gol del juego y siempre dieron vuelta el resultado. Barcelona llega a este juego con la posibilidad de ganar como visitante al Valencia y despegarse bastante en el primer lugar de su máximo perseguidor.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Valencia. Es sorpresivo que apostemos en contra de un elenco como el Barcelona, pero el nivel del conjunto que será local en esta ocasión, me hace inclinarme, además, el estadio estará lleno y en Mestalla la afición aprieta bastante y los elencos visitantes lo sienten. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-2.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 2.50.