Partido

La Liga

Valencia vs Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23 / 12 /2017

Valencia vs Villarreal

Pronostico Odd
Valencia 1.95

Valencia recibirá este sábado a las 12:15 (hora de Chile) al Villarreal en un duelo válido por la décimo séptima jornada de la Liga Santander 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia.

Valencia está teniendo una temporada como hace muchos años no la venía teniendo, peleando en los primeros lugares de la tabla y entusiasmando a la afición con la ubicación en la próxima Champions League y además con pelear el título liguero. El elenco “che” ha ganado diez encuentros, han ganado en cuatro ocasiones y perdieron en tan solo dos oportunidades (una de ellas el pasado fin de semana ante el Eibar). El elenco valenciano ha marcado la gran cantidad de treinta y seis anotaciones y ha recibido la aceptable cantidad de dieciséis tantos, lo que da una diferencia de gol de +20. Por otro lado, los “blanquinegres” han disputado ocho encuentros en condición de local, habiendo ganado seis juegos y habiendo empatado otros dos. Valencia llega a este juego con la misión de salir de una derrota dolorosa como la que sufrieron en Ipurúa la semana pasada y para ello deben hacerse respetar en su campo y obtener la victoria.

Villarreal está teniendo una temporada como la que nos viene acostumbrando hace un par de temporadas, luego de su paso por la segunda división, es decir, ubicándose en posiciones europeas como ahora, manteniéndose en la sexta posición con veinticuatro puntos en los dieciséis juegos disputado. El “submarino amarillo” ha ganado siete juegos, ha igualado en tres y perdió en los restantes seis encuentros. Por otro lado, debemos comentarles que el equipo de la zona valenciana ha marcado la mala suma de veintitrés goles y ha recibido la no despreciable cantidad de veinte goles. Villarreal debe obtener al menos un empate en la casa de su máximo rival y de esta manera seguir en las posiciones de la UEFA Europa League.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Valencia. El elenco dirigido por Marcelino García no puede permitirse dos derrotas consecutivas si lo que quiere es mantenerle el ritmo al Barcelona y seguir peleando por la liga hasta las últimas jornadas, por lo que partidos así, son cruciales para su objetivo. Según los datos anteriores y como prevemos el partido, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.80. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.