Partido

Primera División de Argentina

Boca Juniors vs. Chacarita- Análisis, cuotas y resultados del partido – 01-10-2017

Boca Juniors vs. Chacarita

Pronostico Odd
Boca Juniors 1.25

Daniel

30 Septiembre, 2017

Un duro golpe sufrió Boca Juniors a mitad de semana al quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Rosario Central, en un duelo donde cayó por la cuenta mínima. Los xeneizes viven un presente diametralmente opuesto en el torneo argentino, donde se ubican como punteros en solitario y este domingo lucharán por vencer a Chacarita, en un duelo que se disputará en el estadio La Bombonera. El encuentro comenzará a las 18.05 (horario chileno) y será válido por la quinta fecha de la Superliga de Primera División del fútbol argentino.

Los xeneizes vienen de golear a Vélez Sársfield por 4 a 0 en la Bombonera y se hacen muy fuerte en casa, lo que se refleja en los números. Y es que el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya goleó a Olimpo de Bahía Blanca y Chacarita, respectivamente, e irá por una nueva victoria como local. El equipo azul y oro cuenta con un plantel espectacular, el que integran varios seleccionados de sus respectivos países como los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona. El cuadro de la Ribera luchará por lavar las heridas de la dura caída sufrida en la semana frente a Chacarita. Si lo consigue, la cuota a entregar será de 1.25. Cabe señalar que Boca Juniors mira de reojo lo que será la Copa Libertadores de América 2018, donde luchará por obtener su séptimo título a nivel continental.

Chacarita, en tanto, está recién ascendido y hasta el minuto no se ha acostumbrado a su nuevo desafío de afrontar la nueva categoría del fútbol argentino. Y es que los “funebreros” apenas han sumado 2 puntos en 3 partidos y lucharán por dar el batacazo, con el objetivo de conseguir su primera victoria en la Superliga argentina. El equipo “funebrero” viene de caer contra Talleres de Córdoba por la cuenta mínima y necesita sumar puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones, ya que se ubica en el vigesimocuarto lugar de las colocaciones.

Boca Juniors derrotará a Chacarita y sumará su quinto triunfo al hilo en el torneo argentino. El cuadro de la Ribera se mantendrá en lo más alto de la tabla de posiciones con una clara victoria por 3 goles contra 0. Los xeneizes demostrarán toda la jerarquía que los caracteriza y se irán encaminando hacia el bicampeonato. La victoria local da una cuota de 1.25, mientras que el 1 a 0 y 3 a 0 otorga una cuota de 14.00. El Boca Juniors / Boca Juniors, en tanto, proporciona una cuota de 1.80.

Daniel

30 Septiembre, 2017