Partido

Primera División de Argentina

Boca Juniors vs. Olimpo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27-08-2017

Boca Juniors vs Olimpo de Bahía Blanca

Pronostico Odd
Boca Juniors 1.40

Daniel

26 Agosto, 2017

De la mano de su armada colombiana, Boca Juniors busca retener el título que consiguió la pasada temporada en el fútbol argentino. Este domingo hará su estreno en el la Superliga de Primera División del fútbol argentino, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca. El duelo se disputará, desde las 18.05 en la Bombonera, de Buenos Aires.

El cuadro azul y oro fue uno de los equipos que más y mejor se reforzó para afrontar el nuevo campeonato argentino. Y es que llegaron a Boca Juniors el colombiano Edwin Cardona (Monterrey de México), el defensor Paolo Goltz (América de México), el mediocampista uruguayo Nahitan Nández (Peñarol) y Cristian Espinoza (Villarreal, de España). A ellos hay que sumarle al ariete Ramón Wanchope Avila, que por este semestre jugará cedido a préstamo en Huracán.  El equipo de la Ribera mira de reojo lo que será su participación en la Copa Libertadores 2018 (torneo que ganó 6 veces en su historia y que lo obtuvo por última vez en el año 2007, con gran actuación de Juan Román Riquelme) pero antes desea cumplir una buena campaña este semestre, para quedar en buen pie para la conquista del bicampeonato en el torneo argentino. La cuota por la victoria de Boca Juniors sobre Olimpo se sitúa en 1.40.

Olimpo, en tanto, logró mantener la categoría con sufrimiento en el último torneo argentino, tras golear a Aldosivi en un encuentro decisivo en la última jornada del torneo anterior. El cuadro bahiense igualó con Boca Juniors 2 a 2 en el último enfrentamiento entre ambas escuadras y ahora luchará por sorprender al último campeón de Argentina en la mítica Bombonera. El cuadro aurinegro sumó importantes contrataciones para su participación en la Superliga como el volante Tomás Costa (ex Porto), los defensores Cristian Nasutti y Matías Cahais y el delantero Ramón Lentini (ex Estudiantes de La Plata). La victoria de Olimpo sobre Boca Juniors proporciona una cuota de 8.50.

Boca Juniors derrotará a Olimpo y debutará con el pie derecho en la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganará por un contundente 3 a 0, marcador que da una cuota de 8.00. El Boca Juniors / Boca Juniors entrega una cuota de 1.95, mientras que el 1 a 0 y 3 a 0 final se sitúa en 16.00. La victoria local sin goles de la visita reparte una cuota de 2.05. Boca Juniors arrancará con una fiesta de buen fútbol el torneo transandino y se perfilará como uno de los grandes candidatos para obtener el título.

Daniel

26 Agosto, 2017