Partido

Primera División de Argentina

Boca Juniors vs U. Santa Fe

Estudiantes vs. Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10-12-2017

Estudiantes de La Plata vs. Boca Juniors

Pronostico Odd
Boca Juniors 2.15

Daniel

10 Diciembre, 2017

Boca Juniors busca cerrar el año como puntero de la Superliga del fútbol argentino. El equipo xeneize lidera la tabla de posiciones del campeonato transandino cuando se han disputado 11 encuentros del campeonato. Este domingo, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto buscará cerrar su campaña del 2017 de buena forma, cuando visite a Estudiantes en La Plata. El duelo se disputará desde las 21.30 (horario chileno).

Boca Juniors es líder del torneo junto a San Lorenzo con 27 unidades y registra un rendimiento espectacular en lo que va del certamen, donde ha ganado 9 encuentros y ha perdido solo 2. El rendimiento del conjunto azul y oro es de 81,8%, en un torneo donde el conjunto xeneize va por el bicampeonato. Boca Juniors mira de reojo lo que será su participación en la Copa Libertadores de América, donde irá por su séptimo título a nivel continental. Mientras piensa en el ámbito local, donde no podrá contar para este encuentro con importantes jugadores. Se trata de los lesionados Fernando Gago y Darío Benedetto. Boca Juniors debe rescatar un empate o una victoria, para despedir el año al tope de la tabla de posiciones. La cuota por la victoria xeneize en La Plata se sitúa en 2.15.

Estudiantes de La Plata, en tanto, ha cumplido una irregular campaña este año y se ubica en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 17 unidades. El conjunto “pincharrata” ha cosechado 10 puntos sobre 18 posibles jugando en casa, lo que se traduce en un 55,5% de rendimiento. Estudiantes luchará por cerrar un año que no ha sido bueno en lo futbolístico con una victoria, con el objetivo quedar a 7 puntos del liderato y poder continuar con opciones de luchar por el título en 2018. En caso de perder quedará con 13 puntos menos que Boca Juniors y se despedirá de la opción de dar la vuelta olímpica. La victoria de Estudiantes este domingo otorga una cuota de 3.80.

Boca Juniors finalizará el 2017 con una espectacular victoria sobre Estudiantes de La Plata por 2 a 0. Los xeneizes darán cuenta del cuadro pincharrata, en un resultado que otorga una cuota de 9.00. La victoria visitante sin goles del local da una cuota de 5.50. Boca Juniors coronará con este triunfo un 2017 notable en la Superliga, con 10 victorias y apenas 2 derrotas, lo que se traduce en un rendimiento del 83,3%. Boca Juniors no extrañará en este encuentro a Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes sufrieron importantes lesiones en la última parte del año.

Daniel

10 Diciembre, 2017