Primera División de Argentina

Estudiantes vs Quilmes – Análisis, cuotas y resultados del partido

Estudiantes vs Quilmes

Estudiantes 1.20

Estudiantes recibirá este martes a las 16:00 (hora de Chile) a Quilmes en un duelo válido por la trigésima y última fecha del torneo argentino 2017. El partido se desarrollará en el estadio ciudad de la plata, ubicado en la ciudad del mismo nombre.

Estudiantes de la Plata ha tenido una gran temporada y tiene la chance de cerrarla de una gran manera, ya que de momento se encuentran en la quinta ubicación con cincuenta y tres puntos en los veintinueve partidos que han jugado y un triunfo en este juego los podría dejar en la segunda ubicación junto a River Plate, logrando un sub-campeonato. El “pincha” es el cuarto mejor local de toda la liga Argentina, obteniendo treinta y tres puntos en los catorce partidos que ha disputado, y de obtener una victoria en este encuentro puede ubicarse como el cuadro con mejor rendimiento en su cancha, de hecho, viene con tres triunfos seguidos en su campo. Unos datos relevantes a la hora de apostar, es que el rojiblanco ha concedido el 77% de sus goles fuera de su casa. Otro dato relevante es que de todos sus goles que le han marcado, el 62% ha sido en la primera parte. Y finalmente debemos destacar que Estudiantes de la Plata no ha concedido ningún gol en sus cuatro últimos partidos como local.

Quilmes ya está descendido y jugará la próxima temporada en la B nacional. Ha tenido un rendimiento realmente horrendo y son los penúltimos de este campeonato con tan solo veinticinco unidades en los veintinueve juegos que disputó. Además, los dirigidos por Cristián Díaz son el elenco con peor rendimiento de visitante en toda la liga, obteniendo tan solo cinco puntos en los catorce encuentros que han jugado en esta condición. Siete son los encuentros que acumulan sin conocer la victoria en todos los ámbitos y catorce son los juegos sin ganar en condición de visita. En cuanto a los goles, debemos señalar que el 69% de los juegos del “cervecero” han tenido menos de (-2.5 goles).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Estudiantes. El cuadro local tiene la chance de terminar como sub-campeón de la liga y con su gente buscará de despedir la temporada de la mejor manera, mientras que Quilmes ya está descendido y no se juegan absolutamente nada, por lo que no sorprendería que jueguen desganados. Además, viendo las estadísticas de los equipos y su rendimiento a lo largo de la temporada, creemos que Estudiantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.36. Por otro lado, imaginamos que los visitantes no marcarán ninguna anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.53.