Partido

Primera División de Argentina

Independiente vs Lanús – Análisis, cuotas y resultados del partido

Independiente vs Lanús

Pronostico Odd
Gana Independiente 1.57

Gonzalo

27 Junio, 2017

Uno de los partidos más importantes de los últimos años disputará Independiente de Avellaneda este martes. El “Rojo” recibirá a Lanús, buscando un lugar en la Copa Libertadores del 2018. El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15 (horario chileno). El duelo será válido por la última fecha del torneo argentino de Primera División 2016/2017.

Los “Diablos Rojos” buscan retornar al torneo donde se hicieron famosos en la década del 70. Y es que pese a no brillar en el campo internacional en las últimas temporadas, Independiente continúa siendo el equipo más ganador en la historia del certamen con 7 conquistas. En 2017, el cuadro dirigido por Ariel Holán se encuentra participando en la Copa Sudamericana, pero desea retornar al torneo donde consiguiera tantas alegrías para su hinchada, décadas atrás. Cabe destacar que Independiente se ubica en el sexto lugar de las colocaciones con 52 puntos y viene de golear a Unión de Santa Fe por 3 a 0 como visitante. Como forastero, el “Rojo” ha sido uno de los mejores equipos del torneo, pero ha estado en deuda en su rendimiento como local. En esa condición, ha sumado apenas 19 puntos sobre 42 posibles, con un 45% de rendimiento. Independiente buscará cerrar con una victoria su campaña en el certamen argentino. De conseguirlo, la cuota por la victoria local alcanzará a 1.57.

Lanús, en tanto, jugará solo por el honor en este partido. El “Granate” viene de ganarle a Huracán por 2 a 0 y es noveno en las colocaciones con 49 puntos. La escuadra dirigida por Jorge Almirón (ex DT de Independiente) ya aseguró un boleto a la Copa Sudamericana 2018 y en este encuentro intentará arruinarle la fiesta a Independiente. Como visitante, el equipo del sur del Gran Buenos Aires ha conseguido 18 puntos de un total de 42, con un rendimiento del 43%. La cuota por el triunfo de Lanús en Avellaneda se sitúa en 6.50.

Independiente de Avellaneda derrotará a Lanús en el estadio Libertadores de América y obtendrá un pasaje para la próxima Copa Libertadores de América. El cuadro dirigido por Ariel Holán ganará por un marcador de 2 a 0, el que entrega una cuota de 6.50. El “Rojo” saldrá con todo en búsqueda de los 3 puntos ante el aliento de su gente que repletará el estadio. Esto se verá reflejado en el trámite del partido, puesto que el “Rojo” saldrá con en búsqueda del triunfo y se pondrá en ventaja de forma rápida. El Independiente/Independiente da una cuota de 2.50, mientras que la cuota por el triunfo local sin goles de la visita llega a 2.40. Si se producen solo goles de Independiente en este partido, la cuota será de 1.66. Independiente conseguirá el objetivo de clasificar a Copa Libertadores y finalizará de gran manera el torneo argentino.

Gonzalo

27 Junio, 2017