Partido

Primera División de Argentina

River Plate vs. Argentinos Juniors- Análisis, cuotas y resultados del partido – 24-09-2017

River Plate vs Argentinos Juniors

Pronostico Odd
River Plate 1.40

Daniel

23 Septiembre, 2017

River Plate buscará coronar una semana soñada cuando este domingo reciba a Argentinos Juniors, en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires. El duelo – válido por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino- comenzará a disputarse desde las 18.05 (horario chileno).

El cuadro de la banda sangre viene de conseguir una hazaña espectacular al eliminar a Jorge Wilstermann (Bolivia) con un marcador de 8 a 0 en Buenos Aires, lo que significó quedar entre los 4 mejores equipos de América de este año. La escuadra dirigida por Marcelo Gallardo suma canasta limpia en la Superliga del fútbol argentino, donde viene de ganarle a San Martín de San Juan como visitante por 3 a 1. River Plate mira de reojo las semifinales de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Lanús en el mes de octubre, pero antes quiere mantenerse al tope de la tabla de posiciones. El cuadro millonario presentará al delantero Ignacio Scocco como principal carta de triunfo para este partido. Y es que el ex Newell’s Old Boys viene de anotar 5 goles frente a Jorge Wilstermann a mitad de semana, por lo que llega muy encendido a este encuentro. River Plate se hace muy fuerte como local y ya goleó a Banfield en este certamen, por lo que irá por su segunda victoria en casa en el certamen. La victorial del local se sitúa en 1.40.

Argentinos Juniors, en tanto, vive la otra cara de la moneda. Y es que los “Bichitos Colorados” se ubican en la última posición del torneo junto a Arsenal de Sarandí y vienen de perder contra Belgrano como locales. El conjunto de La Paternal retornó este año a la máxima categoría del fútbol argentino, pero hasta el minuto no ha estado a la altura de las exigencias de la División de Honor en lo que respecta a resultados. Argentinos Juniors luchará por dar la sorpresa en Núñez, con el objetivo de salir de la complicada situación en la que se encuentra. La victoria de Argentinos en su visita a River otorga una cuota de 8.00.

River Plate impondrá su mayor jerarquía este domingo en Núñez y derrotará a Argentinos Juniors en casa por 3 a 1. De esta manera el equipo millonario coronará una semana magnífica y confirmará por qué es uno de los mejores equipos de Argentina en la actualidad. El triunfo del equipo de Marcelo Gallardo otorga una cuota de 1.40, mientras que la victoria local por ese marcador llega a 13.00. La cuota por el River Plate / River Plate alcanza a 2.05 y el triunfo del cuadro de la banda sangre con goles de la visita proporciona una cuota de 3.60.  River Plate sumará su cuarta victoria consecutiva en el torneo y se mantendrá al tope de la tabla de posiciones de la Superliga del fútbol argentino.

Daniel

23 Septiembre, 2017