Partido

Primera División de Argentina

River Plate vs. Unión de Santa Fe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22-11-2017

River Plate vs. Unión de Santa Fe

Pronostico Odd
River Plate 1.66

Un mes de noviembre para el olvido ha tenido River Plate a nivel futbolístico. Y es que el cuadro millonario quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores contra Lanús y también perdió el Superclásico frente a Boca Juniors. El premio de consuelo para el equipo “millonario” fue el paso a la final de la Copa Argentina, donde disputará el título frente a Atlético Tucumán.  Este miércoles, el cuadro de la banda sangre luchará por recuperarse cuando reciba a Unión de Santa Fe. El encuentro se disputará desde las 19.15 (horario chileno).

River Plate viene de sufrir un duro golpe al caer frente a Independiente de Avellaneda, en un duelo donde perdió por la cuenta mínima y el que estuvo marcado por la expulsión del arquero Germán Lux. La escuadra dirigida por Marcelo Gallardo, quien recientemente confirmó que seguirá al mando del equipo millonario, se ubica en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos y como local ha cumplido una pobre campaña en el presente campeonato, donde ha sumado apenas 5 unidades sobre 12 posibles, lo que se traduce en un 41% de rendimiento. La cuota por la victoria de River Plate se sitúa en 1.57.

Unión de Santa Fe, en tanto, ha sido una de las revelaciones del torneo y se ubica tercero en las colocaciones con 18 puntos, a 6 unidades del líder, que es Boca Juniors.  El “Tatengue” viene de igualar sin goles contra Chacarita Juniors y como visitante ha sumado 8 puntos sobre 15 en disputa, lo que se traduce en un rendimiento del 53,3%. El conjunto santafesino buscará sorprender a River Plate en Núñez, con el objetivo de continuar en las posiciones de avanzada en la superliga argentina. La victoria visitante en esta ocasión da una cuota de 5.50.

River Plate derrotará a Unión de Santa Fe en casa y se repondrá de la dura derrota sufrida el último fin de semana contra Independiente de Avellaneda. Este triunfo le permitirá a la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo comenzar a levantar cabeza en la superliga argentina. La victoria del cuadro de la banda sangre da una cuota de 1.66 y si es por un marcador de 2 a 0 la cuota se sitúa en 7.00. La cuota por el River Plate / River Plate se sitúa en 2.62, mientras que el 1 a 0 y 2 a 0 final llega a 12.00. River Plate derrotará a Unión de Santa Fe y tomará respiro después de varios resultados negativos en el torneo de Primera División del fútbol argentino.