Partido

Primera División de Argentina

San Lorenzo vs Banfield – Análisis, cuotas y resultados del partido.

San Lorenzo vs Banfield

Pronostico Odd
Gana San Lorenzo 2.05

Daniel

20 Junio, 2017

San Lorenzo y Banfield sostendrán este martes un duelo clave en la definición por el título, en Argentina. Cuando restan solo dos fechas para el final, el título lo pelean el “Taladro” y Boca Juniors, los dos equipos que tienen posibilidades matemáticas de ser campeón. El partido se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, desde las 17 horas (horario chileno).

Banfield es la gran revelación del torneo argentino y viene de ganarle a Rosario Central por 3 a 1, en calidad de local. El cuadro dirigido por Julio César Falcioni (ya fue campeón con el Taladro en 2009) se ubica segundo en la tabla de posiciones y a 5 puntos del líder, que es Boca Juniors. Banfield necesita de un milagro para ser campeón, ya que debe ganar sus dos partidos y esperar que el cuadro xeneize pierda los 2 que le faltan. Pero el gran objetivo del cuadro del sur del Gran Buenos Aires es clasificar a la próxima Copa Libertadores y está a un paso de conseguirlo. Para hacerlo debe finalizar entre los 5 primeros del torneo, lo que es muy probable considerando que restan 6 puntos en disputa y que en la actualidad supera por 5 puntos al equipo que se ubica en el sexto puesto, que es Independiente. El triunfo de Banfield frente a San Lorenzo se sitúa en 3.60.

San Lorenzo, en tanto, viene de caer contra Colón de Santa Fe, en una derrota que lo dejó complicado de cara a obtener su objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América. El “Ciclón” es séptimo con 49 puntos y necesita ganar sus dos partidos para obtener un cupo en el torneo continental de clubes del 2018. De no finalizar entre los 5 mejores equipos del torneo, el cuadro dirigido por Diego Aguirre disputará el próximo año la Copa Sudamericana. Cabe destacar que San Lorenzo se hace fuerte jugando en casa, donde en este torneo ha sumado 28 puntos sobre 42 posibles, lo que se traduce en un rendimiento del 67%.

Pronosticamos que este encuentro lo ganará San Lorenzo. Creemos que el Ciclón saldrá con todo en búsqueda de un triunfo que lo deje cerca de la próxima Copa Libertadores de América, por lo que esto se verá reflejado en la actitud del equipo dirigido por Diego Aguirre. Creemos que el partido finalizará con un marcador de 2 a 0 a favor del cuadro local, el que entrega una cuota de 10.00. Pensamos que el primer tiempo terminará con un marcador de 1 a 0 y que en el complemento el “Cuervo” logrará liquidar el partido. El 1 a 0 y 2 a 0 final da una cuota de 16.00, mientras que el San Lorenzo/San Lorenzo se traduce en una cuota de 3.40. San Lorenzo derrotará a Banfield y quedará a un paso de la Copa Libertadores del 2018.

Daniel

20 Junio, 2017