Partido

Primera División de Argentina

Talleres vs San Lorenzo – Análisis, cuotas y resultados del partido

Talleres vs San Lorenzo

Pronostico Odd
Gana San Lorenzo 2.00

Daniel

27 Junio, 2017

Una parada complicada tendrá San Lorenzo de Almagro este miércoles, cuando visite a Talleres de Córdoba. El “Ciclón” va en búsqueda del milagro, que es en este caso es quedar ubicado entre los 5 mejores equipos del torneo. El duelo se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19.15 (horario chileno).

Este semestre, San Lorenzo ya consiguió un objetivo de forma milagrosa al clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores al conseguir una victoria en los descuentos sobre Flamengo, en el Nuevo Gasómetro. Ahora, va por otro en la última fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. Y es que para lograr meterse en la Copa Libertadores del 2018 deberá golear a Talleres de Córdoba o conseguir una victoria y esperar que Estudiantes o Independiente pierdan puntos en sus respectivos encuentros. El “Cuervo” viene de ganarle a Banfield como local, en un encuentro que sirvió para que Néstor Ortigoza se despidiera del público del Ciclón, ya que dejará el club tras permanecer varios años vistiendo la camiseta azulgrana. Cabe destacar que San Lorenzo ha mostrado una gran irregularidad como visitante, puesto que ha sumado 21 puntos sobre un total de 42, con un 50% de rendimiento. La cuota por el triunfo del equipo de Diego Aguirre en Córdoba se sitúa en 2.00.

Talleres de Córdoba, en tanto, no cumplió una campaña de acuerdo a las expectativas que sus hinchas habían cifrado en el equipo y terminó fuera de la zona de clasificación para las copas internacionales de la próxima temporada. La “T” viene de igualar a 3 goles contra Rosario Central como visitante, resultado que complicó a los Canallas en su opción de clasificar a la Copa Sudamericana, lo que finalmente no sucedió. Ahora, los cordobeses intentarán amargar a San Lorenzo y si consiguen dejar los 3 puntos en casa, la cuota llegará a 3.75.

San Lorenzo se llevará 3 puntos de oro a Buenos Aires y culminará de gran forma su campaña en el torneo de Primera División del fútbol argentino. El Ciclón ganará por un marcador de 2 a 1, el que otorga una cuota de 9.00. La etapa inicial finalizará igualada y en El Segundo tiempo el equipo de Diego Aguirre desequilibrará la cuenta. El empate/San Lorenzo da una cuota de 4.75. El triunfo visitante con goles del local entrega una cuota de 4.50, mientras que si ambas escuadras convierten goles, la cuota asciende a 1.95. San Lorenzo derrotará a Talleres de Córdoba y estará pendiente de los otros partidos, para ver si logra el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores 2018.

Daniel

27 Junio, 2017