Partido

Primera División de Argentina

Vélez Sársfield vs. Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23-09-2017

Vélez vs. Boca Juniors

Pronostico Odd
Boca Juniors 1.95

Daniel

22 Septiembre, 2017

Boca Juniors está imparable en el comienzo de la Superliga del fútbol argentino. Y es que el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto sumó 9 puntos sobre un total de 9 y va por el bicampeonato. Este sábado, el equipo azul y otro tendrá un complicado desafío en el camino hacia su objetivo, cuando visite a Vélez Sársfield. El duelo se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 18.05 (horario chileno).

Boca Juniors viene de ganarle a Godoy Cruz con autoridad por 4 a 1 y espera continuar con su espectacular tranco de aquí a fines de año. Además, los hinchas del equipo de la Ribera están ilusionados con lo que pueda hacer el equipo en la Copa Libertadores del 2018, torneo para el que Boca Juniors ya aseguró su participación. Cabe recordar que el cuadro azul y oro se llevó una victoria desde el José Amalfitani en el primer semestre del año, cuando venció por 3 a 1. Ahora mete miedo a cualquier rival y saldrá con todo para llevarse los 3 puntos al barrio de La Boca, de la mano de su gran tridente ofensivo, que integran Darío Benedetto, Cristián Pavón y Edwin Cardona.  En su único encuentro como visitante en este campeonato, el actual monarca del fútbol argentino derrotó a Lanús por la cuenta mínima.

Vélez, en tanto, aparece como una de las grandes revelaciones del campeonato. El “Fortín” se ubica en el tercer lugar de las colocaciones con 7 puntos y está invicto en el torneo, gracias a dos victorias y un empate. El cuadro velezano intentará quitarle el liderato a Boca Juniors ante el aliento de su hinchada, que promete repletar el estadio José Amalfitani. La escuadra dirigida por Omar De Felippe mezcla experiencia y Juventud en su plantel con nombres como los de Fabián Cubero y el arquero Alan Aguerre.

Boca Juniors dará cuenta de Vélez Sársfield por 2 a 0 y sumará su cuarta victoria de forma consecutiva en el campeonato. La cuota por el triunfo xeneize llega a 1.95, mientras que el 3 a 1 del cuadro azul y oro alcanza una cuota de 9.00. El Boca Juniors / Boca Juniors proporciona una cuota de 3.20 y el 0 a 1 y 0 a 2 se sitúa en 14.00. La victoria visitante sin goles del local otorga una cuota de 3.20. Boca derrotará a Vélez y seguirá encumbrado en lo más alto de la Superliga del fútbol argentino. Vélez, en tanto, dejará pasar una gran opción de alcanzar la punta del torneo y se quedará con 7 puntos en la tabla de posiciones.

Daniel

22 Septiembre, 2017