Partido

Primera División de Argentina

Vélez Sarsfield vs Temperley – Análisis, cuotas y resultados del partido

Vélez Sarsfield vs Temperley

Pronostico Odd
Temperley 3.00

Gonzalo

26 Junio, 2017

Velez Sarsfield recibirá este lunes a las 19:15 (hora de Chile) a Temperley en un duelo válido por la trigésima y última jornada de la primera división de Argentina. El partido se desarrollará en el estadio José Amalfitani, ubicado en Liniers.

Velez Sarsfield ha tenido un campeonato nuevamente decepcionante de acuerdo a lo que venían mostrando durante los últimos cinco años, donde habían hecho papeles muy buenos tanto en el campeonato nacional como internacional, de la mano de Ricardo Gareca y otros buenos jugadores como Maxi Moralez, Somoza, etc. En la actual temporada son décimo sextos (sobre 30) con treinta y seis puntos en las veintinueve jornada que han disputado. Algunos datos relevantes a la hora de apostar en este encuentro es que el “fortín” ha concedido al menos un gol en el 79% de sus encuentros como local. Otro dato relevante es que de los 36 puntos que tienen los de liniers, el 72% de ellos, los han conseguido en su propio campo. Cuatro son los partidos que lleva Velez sin conocer la derrota, con dos empates y dos victorias.

Temperley ha tenido un campeonato bastante regular para el presupuesto y los objetivos que tienen. Son décimo séptimos con 36 unidades en los veintinueve juegos que han disputado pero producto del campeonato malo que tuvieron en el pasado, llegan a esta última jornada con la imperiosa necesidad de obtener un triunfo ya que están peleando el último cupo del descenso con Aldosivi y Huracán (ambos elencos juegan a la misma hora). El “gasolero” son el cuarto elenco de la Argentina con peor rendimiento como visitante, con tan solo once puntos en los quince juegos que han disputado. Bajo el mismo punto, cabe señalar que el 69% de sus unidades que han obtenido en este campeonato, los han conseguido en su propio campo. Para este encuentro esperan tener al 100% a su goleador que está siendo la sensación del final del campeonato, Mauro Guevgeozián.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Temperley. El cuadro visitante viene aumentando fecha tras fecha su nivel y con la necesidad de vencer en este encuentro, conseguirán los tres puntos ante un Velez que no se juega absolutamente nada. Considerando los momentos de los elencos y como planteará cada uno el encuentro, pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

26 Junio, 2017