Partido

Segunda División de Chile

Barnechea vs Coquimbo Unido – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2018

Barnechea recibirá este  viernes a las 19.30 (hora de Chile) a Coquimbo Unido en un duelo válido por la décima novena jornada de la Primera B del fútbol chileno. El partido se desarrollará en el estadio Municipal, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Barnechea desde que regresó a la segunda categoría del fútbol nacional se ha visto complicado en las posiciones bastante bajas y sin conseguir una lucha verdadera para tratar de subir nuevamente a la máxima categoría de la división. En la actualidad, el elenco del sector oriente de la capital de Chile se ubica en la décima primera posición con veintidós puntos en los dieciocho partidos que han disputado, luego de haber ganado cinco partidos, igualar en siete y caer en los restantes seis juegos. Eso sí, la realidad actual del equipo es demasiado pobre, de hecho, ya suman seis juegos de manera seguida sin conocer la victoria. Por si no fuera poco, son dos los juegos en su campo que llevan cayendo por 0-1. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los “huaicocheros” han recibido al menos un gol en sus últimos ocho juegos y se ha visto la misma situación en todos sus encuentros como local. A seis unidades de poder entrar en zona de liguilla, es evidente que la necesidad de recuperar el triunfo y sobretodo en su campo es imperiosa.

Coquimbo Unido por fin ha estado volviendo a tener un rendimiento acorde a lo que significa el club, tanto para la región que representan como para el fútbol chileno en general. El elenco “pirata” se ubica en la segunda posición de la tabla con treinta y cuatro puntos en los dieciocho partidos que han disputado, luego de haber ganado once juegos, igualar en uno y caer en los restantes seis juegos. El elenco aurinegro viene de caer en tan solo un juego durante sus últimos seis choques, justamente fue en su último duelo como visitante, ante Santiago Wanderers.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Coquimbo Unido. El elenco de Barnechea viene pasando un momento realmente horrible y eso se ha visto juego tras juego, mientras que Coquimbo a pesar de caer con Wanderers, es una escuadra bastante superior y tiene grandes posibilidades de ascenso. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.20. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.18.

Barnechea vs Coquimbo Unido

Pronostico Odd
Coquimbo Unido 2.50

Gonzalo

10 Agosto, 2018