Noticias
Cobreloa cada vez más cerca 7 Octubre, 2018 Edison

Segunda División de Chile

Coquimbo cedió puntos, Wanderers y Cobreloa a la caza

Termina una fecha más del fútbol de Primera B y vimos mucha acción y resultados sorprendentes, que nos hacen dudar un poco de como terminará esta nueva versión del Campeonato Loto de Primera B Chilena. Coquimbo cediendo unidades claves para el liderato, Santiago Wanderers reafirmando su condición de candidato a la liguilla y un Cobreloa, que no cede a la lucha por quedarse entre el primer y segundo lugar del campeonato. En el mundo de las apuestas deportivas estos acontecimientos son muy útiles, ya que si un torneo se comienza a disputar con muchas probabilidades, las cuotas pagadas por los equipos se elevan y los jugadores habituales, consiguen mejorar sus ganancias considerablemente.

Los piratas cayeron y cedieron puntos

Coquimbo por su parte, cedió importantes tres puntos de camino a la punta del torneo (y al ascenso) al perder su partido frente a San Felipe por 4 a 3. Los piratas, jugaron un fútbol irreconocible a vista de sus hinchas y perdió no solo las tres unidades, sino que también hizo que Cobreloa se acercara más a la punta del torneo y el conjunto de la cuarta región también tambales faltando pocas fechas para el término del torneo.

El decano sigue en racha

Santiago Wanderers está imparable. Este Domingo, a pesar de ir cayendo en dos oportunidades en el partido, logró darlo vuelta y consiguió un importante triunfo frente al AC Barnechea por tres goles a dos. Considerando que San Felipe ganó su partido y le había quitado el puesto de liguilla, el triunfo de Wanderers lo volvió a ubicar en el sexto lugar y con esto, sumó una nueva posibilidad a quedarse en el grupo de los cuatro que buscarán el cupo para la final frente al segundo de la tabla, buscando el ansiado regreso a la división de honor.

Los loínos van por el primer puesto

Cobreloa por su parte hizo lo que el conjunto de Coquimbo Unido no logró realizar, que era quedarse con el triunfo y de pasada, acercarse un poco más al primer lugar de la tabla, buscando la clasificación directa a Primera División. Hay que destacar el torneo que están haciendo los loínos, que perfectamente podrían alcanzar a los piratas y relegarlos al segundo lugar de la tabla.

¿Y el fondo de la tabla?

En el fondo de la tabla La Serena no lo pasa nada de bien. El conjunto granate está a solo un paso de caer a la Segunda división Profesional. Considerando los resultados que se están dando en general, esta opción se está volviendo cada vez más probable, de no mejorar la situación en la tienda papayera.

Las cuotas están favoreciendo a varios equipos como Coquimbo, Cobreloa, Santiago Wanderers y San Felipe. Hay que seguir a estos equipos y apostar casi seguro, ya que están con una regularidad considerable y son carta para dar sorpresas en lo que queda de torneo.