Partido

Primera División de Chile

0’Higgins vs. Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29-10-2017

O'Higgins vs. Santiago Wanderers

Pronostico Odd
O'Higgins 2.20

Santiago Wanderers tuvo una gran noticia a mitad de semana. Los caturros lograron la clasificación para la final de la Copa Chile al derrotar a Huachipato por lanzamientos penales y volverán a participar de la Copa Libertadores de América tras 16 años de ausencia. Este domingo, los caturros visitarán a O’Higgins buscando tomar oxígeno en la tabla de coeficiente de rendimiento para el descenso. El duelo se disputará en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, desde las 18.30 (horario chileno). El partido será válido por la undécima fecha del torneo Transición.

Los caturros miran de reojo lo que será la final de la Copa Chile contra la “U” el 11 de noviembre, pero mientras necesitan sumar puntos para escapar de la compleja situación que viven. La escuadra dirigida por Nicolás Córdova se ubica en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos y viene de empatar contra Everton a 3 tantos, en la última fecha del torneo Transición. Los wanderinos han sido una de las grandes decepciones de este certamen, ya que suman apenas una victoria en 10 partidos. El triunfo lo obtuvieron frente a San Luis como visitante y ahora lucharán por ganar nuevamente fuera de casa. La cuota por la victoria de Wanderers sobre O’Higgins se sitúa en 3.20.

O’Higgins, en tanto, es colista del Torneo Transición junto a Deportes Iquique. Los “celestes” vienen de desperdiciar una gran oportunidad de escapar del fondo de la tabla al igualar contra Universidad de Concepción, después de ir ganando por 2 goles a 0. El cuadro dirigido por el argentino Gabriel Milito también obtuvo solo una victoria en el presente campeonato y desea finalizar la actual campaña en una mejor posición que la actual, por lo que los últimos 5 partidos asoman como claves para el futuro rancagüino en el certamen. La victoria de O’Higgins sobre Santiago Wanderers da una cuota de 2.20.

O’Higgins derrotará a Santiago Wanderers, en una victoria que le permitirá dejar el último lugar de la tabla de posiciones y alcanzar en puntos al cuadro de Valparaíso, que notará el cansancio del encuentro contra Huachipato a mitad de semana por Copa Chile. El “Capo de Provincia” vencerá por 2 goles contra 0, marcador que entrega una cuota de 11.00. El triunfo del local sin goles del visitante reparte una cuota de 4.00, mientras que el 1 a 0 y 2 a 0 final otorga una cuota de 17.00. Si se producen menos de 2.5 goles en este partido, la cuota llegará a 1.85. O’Higgins derrotará en Rancagua a Santiago Wanderers, que continuará complicado para mantener la categoría.