Partido

Primera División de Chile

Antofagasta vs Union Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2017

Antofagasta vs Union Española

Pronostico Odd
Unión Española 3.25

Séptima jornada del torneo de transición chileno y en el norte este Sábado 23 de Septiembre a las 15:30 (hora de Chile) se jugará el encuentro entre pumas e hispanos en el estadio Calvo y Bascuñan, en un encuentro que creemos reafirmará el buen momento que vive la Unión Española y que lo tiene perfilado como el principal candidato a quedarse con el torneo, sobretodo pensando que acumula una racha positiva sin saber de derrotas en el presente torneo. Antofagasta también vive una realidad positiva, el conjunto de los pumas no sabe de derrotas en este torneo y además sigue avanzando en Copa Chile, lo que tiene a la afición del norte de Chile muy contenta con el positivo rendimiento que tiene el conjunto de la ciudad de Antofagasta.

Huachipato, O’Higgins y Palestino son los últimos equipos con los cuales se enfrentó Antofagasta en lo que es la primera división, en cambio, los partidos de los pumas frente a Curicó y Arica marcaron lo positivo por el lado de la Copa Chile. Independiente de estos positivos resultados para el cuadro del norte, creemos que la racha de Unión Española se pone por encima de estos resultados, debido a que el juego de los hispanos es mucho más efectivo y creemos que esto es algo clave a considerar en el partido que viene.

Por otra parte, como indicábamos anteriormente, Unión Española viene con un campañón que lo tiene con cinco victorias consecutivas en el torneo de primera división y no solo es la racha, sino que también es el líder del torneo, escoltado por Everton de Viña del Mar y Deportes Antofagasta (rival de turno en esta ocasión). El buen juego de los hispanos lo deja como la primera opción para quedarse con la victoria en el norte, aunque será un partido muy complicado para ambos equipos.

Las cuotas para este partido son muy buenas, por ejemplo, la victoria de Unión Española nos paga una muy buena cuota de 3.25, la que creemos es altamente probable por como viene jugando el conjunto hispano. Además, como ha sido la tendencia de la Unión Española, creemos que en este partido se deberían anotar menos de 2.5 goles, lo que se nos paga a una cuota de 1.72 por esta oportunidad. Finalmente, creemos que en este partido ambos equipos no anotarán, lo que se paga a una cuota de 1.83, algo que creemos probable considerando la buena defensa hispana, la que no ha recibido goles en este torneo.