Partido

Primera División de Chile

Audax Italiano vs. Deportes Iquique – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13-08-2017

Audax Italiano recibirá a Deportes Iquique este domingo en el estadio Bicentenario de La Florida, en un duelo que dará cierre a la tercera fecha del Torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. El encuentro se jugará a partir de las 17 horas (horario chileno).

El cuadro itálico viene de sufrir una dolorosa derrota en Talcahuano, donde cayó en el último minuto frente a Huachipato. La escuadra dirigida por Hugo Vilches se hace fuerte jugando en casa, donde dio cuenta de Palestino en la primera fecha y luchará por demostrarlo de la mano Brayan Carrasco, su gran figura. El cuadro floridano es sexto en las colocaciones con 3 unidades y sufrió importantes partidas en su plantel para este campeonato como el delantero Diego Vallejos y Marcos Riquelme. Pese a ello, asoma como un equipo competitivo – liderado por el arquero Nicolás Peric- que quiere finalizar nuevamente en la parte alta de la tabla de posiciones, ya que en el Apertura 2017 terminó en el séptimo lugar. El conjunto de colonia perdió su último encuentro como local contra los “Dragones Celestes” y ahora luchará por cobrarse revancha de aquella caída. La cuota por la victoria de Audax se sitúa en 2.00.

Deportes Iquique, en tanto, viene en caída libre y arrancó de mala forma el segundo semestre del año al quedar eliminado de la Copa Sudamericana frente a Independiente de Avellaneda y sumar apenas un punto sobre 6 posibles en el Torneo Transición, donde se ubica en el antepenúltimo puesto de las colocaciones con apenas un punto. Los “Dragones Celestes” tienen un gran recuerdo del último partido en La Florida, donde vencieron por 2 a 1 a Audax Italiano y obtuvieron el subcampeonato del Apertura 2016, lo que les permitió clasificar de forma directa a la Copa Libertadores 2017. La victoria iquiqueña en Santiago se sitúa en 3.40.

Audax Italiano derrotará a Deportes Iquique y se prenderá en la parte alta del Torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. El conjunto itálico vencerá por 2 a 0, marcador que da una cuota de 11.00. El equipo de colonia se pondrá en ventaja de forma tempranera y consolidará la victoria en el complemento. El Audax Italiano / Audax Italiano da una cuota de 3.40, mientras que la victoria local sin goles del visitante entrega una cuota de 4.00. El 1 a 0 y 2 a 0 a favor de Audax da una cuota de 19.00. Si se producen menos de 2.5 goles en este encuentro, la cuota alcanzará a 2.05. Audax vencerá a Deportes Iquique y llegará a 6 puntos en el certamen, mientras que el cuadro nortino se hundirá en el fondo de la tabla de posiciones.

Audax Italiano vs Deportes Iquique

Pronostico Odd
Audax Italiano 2.00

Daniel

12 Agosto, 2017