Partido

Primera División de Chile

Audax Italiano vs Deportes Temuco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/08/2017

Audax Italiano vs Deportes Temuco

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

18 Agosto, 2017

Audax Italiano recibirá este viernes a las 20:00 (hora de Chile) a Deportes Temuco en un duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Bicentenario, ubicado en la comuna de la Florida.

Audax Italiano ha tenido un arranque de campeonato no de la forma en que lo esperaban ya que han obtenido tan solo un triunfo (en la primera fecha y con bastante polémica por el arbitraje, ante Palestino) y luego solo han sabido de dos derrotas, una como visitante ante Huachipato y otra como local ante Deportes Iquique, donde no hicieron un buen partido y además se les fue expulsado su portero y  capitán, Nicolas Peric. El elenco “itálico” no incorporó grandes jugadores de cara a este campeonato y se les fue su delantero estrella, Diego Vallejos a la Universidad Católica. El elenco adiestrado por Hugo Vilches sabe que debe comenzar a sumar puntos para no complicarse con el descenso y sobretodo como local donde tiene la “ventaja” de jugar en un campo de pasto sintético y que a los equipos no les acomoda jugar allí.

Deportes Temuco ha tenido unas tres primeras jornadas con muy buenas sensaciones tras haber ganado en la primera jornada de gran manera por 2-0 a un rival siempre complicado como lo es O’Higgins, en la segunda jornada cayeron por 2-1 ante la Universidad de Chile, pero el juego en ese encuentro fue bastante bueno y de hecho merecieron algo más que la derrota, siendo el empate o incluso la victoria, lo más justo. Mientras que en la tercera fecha tuvieron una gran cantidad de ocasiones de gol ante Huachipato y les faltó finiquitar para llevarse la victoria. El cuadro “pije” ha marcado tres goles en sus primeros tres juegos y ha recibido la menor cifra de dos anotaciones, dejando su portería en cero en dos juegos.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. El Audax es un elenco bastante vertical y ofensivo cuando juega en su campo, le gusta llegar rápido al arco rival pero no está logrando hacer las cosas de forma correcta y por eso los resultados no se dan, mientras que Temuco como visitante suele aguantar el cero en su portería y trata de salir de manera veloz hacía la portería contraria, utilizando la velocidad de Cris Martinez. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota 1.66. Por otro lado, creemos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.44.

Gonzalo

18 Agosto, 2017