Partido

Primera División de Chile

Audax Italiano disputa la pelota

Audax Italiano vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29-07-2017

Audax Italiano vs Palestino

Pronostico Odd
Empate 3.50

Daniel

29 Julio, 2017

Con un clásico se inaugurará el torneo transición de Primera División del fútbol chileno. Se enfrentarán Audax Italiano y Palestino, en el estadio Bicentenario de La Florida. El partido se jugará desde las 18 horas (horario chileno), en un duelo donde ambos equipos saldrán a ganar con el objetivo de comenzar de buena forma el torneo.

Palestino fue la gran decepción del campeonato pasado. El conjunto árabe terminó peleando por salvarse del descenso, cuando la prensa especializada especulaba con que iba a luchar por el título. El conjunto tetracolor recibió aires renovados cuando asumió el argentino Germán Cavalieri en el equipo y desde ahí ha perdido muy pocos partidos, por lo que llega con un envión anímico importante a este campeonato. Cabe destacar que Palestino sumó a su plantel a un jugador que ya tuvo éxito en el club, en temporadas pasadas. Se trata del delantero Roberto Gutiérrez, que llega desde Universidad Católica y es promesa de goles. Eso sí, el equipo de colonia dejó partir a Leonardo Valencia, su gran figura de los últimos torneos. El seleccionado chileno partió al Botafogo (Brasil), donde jugará Copa Libertadores. También dejaron el club el argentino Ezequiel Luna y Esteban Carvajal.  La cuota por el triunfo árabe en La Florida llega a 3.40.

Audax Italiano, en tanto, terminó el torneo pasado en el séptimo lugar de las colocaciones, en un certamen donde mezcló buenas con malas actuaciones. El equipo de Hugo Vilches sueña con mejorar aquella campaña, pero deberá lidiar con importantes partidas que sufrió el equipo como el delantero argentino Marcos Riquelme (Bolívar), Diego Vallejos (Universidad Católica) y César Cortés (Santiago Wanderers). Eso sí, el cuadro floridano mantiene la experiencia en el arco de Nicolás Peric y el talento de Joe Abrigo. Si Audax Italiano deja los tres puntos en casa, habrá una cuota a repartir de 2.10.

Audax Italiano y Palestino iniciarán el transición con un empate en el torneo y tendrán que conformarse con apenas un punto, lo que no tendrá contento sobre todo a los itálicos, que jugarán como locales. La igualdad entrega una cuota de 3.50. Los árabes abrirán la cuenta, pero no podrán sostener la ventaja en el parte final del encuentro. El Palestino/empate da una cuota de 15.00, mientras que el 1 a 1 otorga una cuota de 6.50. La cuota por el empate con goles se sitúa en 4.50. Audax no podrá con Palestino en La Florida y deberá esperar a la próxima semana para conseguir su primer triunfo en el torneo.

Daniel

29 Julio, 2017