Partido

Primera División de Chile

Colo Colo vs. Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04-11-2017

Colo Colo vs. Unión Española

Pronostico Odd
Unión Española 4.33

Daniel

4 Noviembre, 2017

Un encuentro que puede definir el campeonato sostendrán este domingo Colo Colo y Unión Española, en el estadio Monumental David Arellano. Y es que cuando restan 4 para el final del campeonato, los hispanos son líderes con 24 puntos y el Cacique es uno de los escoltas con 21 unidades. Este domingo, el cuadro dirigido por Pablo Guede recibirá al de Martín Palermo, desde las 18 (horario chileno), en un partido que promete ser de miedo.

Unión Española viene de ganarle a Deportes Iquique por 4 a 2, en un duelo marcado por ser el encuentro donde el cuadro de Colonia anotó más goles en este torneo. El cuadro de Plaza Chacabuco busca la octava estrella de su historia y este duelo asoma en el papel como el más importante de aquí al final del torneo por tratarse de un rival directo en la lucha por el título. Y es que en caso de ganar en el estadio Monumental, Unión Española dejará a Colo Colo fuera de carrera en la pelea por el campeonato. Cabe destacar que Unión Española ha cosechado 11 puntos sobre 18 posibles fuera de casa, lo que se traduce en un 61% de rendimiento. La victoria de Unión Española sobre Colo Colo otorga una cuota de 4.33.

Colo Colo, en tanto, viene de sufrir un duro golpe al caer contra Deportes Temuco por la cuenta mínima, en el sur de Chile. Pero no fue solo la derrota, ya que perdió a tres figuras importantes para este decisivo encuentro. Se trata de los defensores argentinos Matías Zaldivia y Fernando Meza y el delantero Esteban Paredes. Como local, los albos han dejado importantes puntos en el camino, lo que puede ser determinante de aquí a final de torneo. Cabe señalar que ésta aparece como la última oportunidad de Colo Colo para poder quedarse con el torneo, por lo que saldrá con todo para alcanzar una victoria que le permita quedar en la punta del campeonato. La cuota por la victoria local alcanza a 1.80.

Unión Española derrotará a Colo Colo por 2 a 1 y quedará a un paso de dar la vuelta olímpica, ya que a 3 fechas del final continuará como líder del Torneo Transición. La cuota por este marcador llega a 15.00. Los rojos de Santa Laura darán vuelta el resultado de forma increíble, lo que se transformará en una hazaña. El 1 a 0 y 1  a 2 final da una cuota de 61.00, mientras que el Colo Colo / Unión Española entrega una cuota de 41.00. Colo Colo sentirá las importantes ausencias en su equipo y se despedirá de la pelea por el campeonato.

Daniel

4 Noviembre, 2017