Partido

Primera División de Chile

Colo-Colo vs San Luis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/09/2017

Colo-Colo vs San Luis

Pronostico Odd
Colo-Colo 1.53

Edison

21 Septiembre, 2017

Vuelve el fútbol chileno y las expectativas de los seguidores del torneo nacional están pendientes de las novedades, formaciones y demás información respecto a la principal división del torneo chileno. El partido de Colo-Colo, que recibirá al equipo canario, se jugará este Viernes 22 de Septiembre a las 20:30 horas, horario local. Un partido sin dudas llamativo e interesante, considerando que Colo-Colo trae un nivel muy irregular de juego y el equipo canario, ha tenido por lo general un interesante desempeño en este torneo, aunque en ocasiones los resultados no lo hayan acompañado del todo, como por ejemplo, en su último partido frente al Santiago Wanderers de Valparaíso.

El local, el conjunto albo, viene con una pobre campaña en el presente torneo, sumando más decepciones que satisfacciones; por ejemplo, el hecho de solo ganar dos partidos, empatar otros dos y sumar una derrota. Colo-Colo es un equipo que siempre está en el centro de la atención debido a la popularidad, algo que supuestamente debería darle la obligación a los albos de estar siempre en primeras posiciones, peleando títulos o algo más, algo que en este momento se ve algo muy lejano por el desempeño como se ha mostrado en los últimos encuentros jugados. Colo-Colo necesita urgentemente ganar estos tres puntos, si se quiere mantener en carrera para quedarse con la corona del presente campeonato.

Por otro lado el visitante muestra buen juego, de verdad no es un mal equipo y creemos que puede dar varias sorpresas en lo que viene de torneo. A diferencia del cuadro albo, los canarios muestran tres derrotas y dos victorias en sus últimos partidos. El último resultado canario fue un dos a cero en contra como local frente al equipo caturro. Frente a los albos, los canarios buscarán quedarse con una victoria que se ve difícil por el momento, aunque las sorpresas ocurren.

Aún así, seguimos creyendo que en este partido la victoria debería ser para el equipo de Santiago, favorecido por la localía en esta oportunidad y por la poca jerarquía de los canarios. A pesar de esto, creemos que la victoria alba debe ser por un margen muy pequeño, a lo más de un gol. El equipo albo nos paga una cuota de 1.53 en el caso de que se de un triunfo para los santiaguinos. Por otra parte, creemos que ambos equipos anotarán en esta ocasión, con una cuota a pagar de 1.72 en esta oportunidad.

Edison

21 Septiembre, 2017