Partido

Primera División de Chile

Colo Colo vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

Colo Colo vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Empate 3.80

Gonzalo

27 Agosto, 2017

Colo-Colo recibirá este domingo a las 12:00 (hora de Chile) a la Universidad de Chile en un duelo válido por la quina jornada del Campeonato de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul.

Colo-Colo no esta pasando por uno de sus mejores momentos. El equipo adiestrado por Pablo Guede a pesar de obtener la supercopa de Chile hace unas semanas atrás, arrastra la carga de dejar escapar el campeonato pasado en las últimas jornadas y en el actual torneo vienen de caer derrotados por 1-2 ante la Universidad de Concepción en condición de local. Por si no fuera poco, no podrá contar con Octavio Rivero y con Luis Pedro Figueroa quienes ambos están con algunas molestias y probablemente no saltarán al terreno de juego de Macul. Por otro lado, cabe señalar que el “cacique” buscará defender la paternidad ante la “U” quien hace 16 años no pueden derrotarlo en su propio estadio, y además hace ocho encuentros que no pueden derrotarlos en juegos válidos por el campeonato nacional. Colo-Colo debe salir a ganar en su cancha y ante más de 35.000 espectadores no puede permitirse dejar escapar unidades si es que quiere campeonar.

Universidad de Chile al revés de su rival de turno, si esta pasando por un buen momento producto de sus nueve puntos en los tres partidos que han disputado. El “bulla” ha vencido en el presente torneo a Curico como visitante, Deportes Temuco como local, cayó ante San Luis en el sintético de Quillota y en el fin de semana pasado venció ajustadamente a Huachipato por 3-2. Para el presente torneo hicieron la mega-contratación de Mauricio Pinilla quien está bastante confiado con marcar al menos un gol, según lo que declaró durante la semana. Los “azules” llegan con el juramento de lograr romper esta “maldición” de 16 años sin conocer la derrota en cancha de su clásico rival.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Si bien es cierto que la Universidad de Chile está jugando mucho mejor que su rival, la localía y la racha de 16 años sin perder en su campo, será un “plus” para no perder ante el expectación de todos sus fans. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.90. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.30.

Gonzalo

27 Agosto, 2017