Partido

Primera División de Chile

Curico Unido vs Deportes Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2017

Curico Unido vs Antofagasta

Pronostico Odd
Empate 3.20

Gonzalo

29 Septiembre, 2017

Curico Unido recibirá este viernes a las 20:00 (hora de Chile) a Deportes Antofagasta en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio La Granja, ubicado en la ciudad de Curico.

Curico Unido está recién ascendido a la primera división de Chile y es segunda vez en su historia que juega en la máxima categoría y realmente su juego sorprende y no lo están haciendo para nada mal. El elenco adiestrado por Luis Marcoleta se ubica en la décima posición con ocho puntos en los siete partidos que han disputado hasta el momento. El cuadro “albirrojo” ha obtenido dos victorias (ante Iquique y la Universidad de Concepción), dos empates (ante Santiago Wanderers y Deportes Temuco) y tres derrotas (ante la Universidad de Chile, Universidad Católica y Palestino). En condición de local, no conoce la victoria ya que han cosechado dos empates y una derrota. El equipo “tortero” sabe que debe sumar unidades acomodé lugar ya que como tiene pocos partidos en la primera división, los puntos son mucho más valiosos para la tabla acumulada del descenso.

Deportes Antofagasta está siendo uno de los equipos revelaciones del campeonato al ubicarse en la tercera posición con trece puntos en los siete partidos, a tan solo cuatro unidades de Unión Española. El elenco dirigido técnicamente por Nicolás Larcamón acumula tres victorias (ante Palestino, O’Higgins y Huachipato) y cuatro empates (ante Colo-Colo, Deportes Iquique, Universidad de Concepción y la Unión Española). Una de las grandes virtudes que están teniendo los “pumas” es que les están convirtiendo muy pocos goles, de hecho, acumulan un tanto en contra en los siete partidos que han disputado. Deportes Antofagasta llega a este partido con la cabeza puesta en obtener un triunfo si lo que quiere es pelear seriamente por el cetro de campeón.

Hace poco estos dos elencos se enfrentaron por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile y el partido terminó igualado a una anotación en este mismo estadio.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Es cierto que la cantidad de unidades que registra Antofagasta es mucho mayor, pero creo que son dos estilos de juego bastante similares y que al igual que en el juego de la Copa Chile se anularán. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que si rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

29 Septiembre, 2017