Partido

Primera División de Chile

Curico Unido vs O’Higgins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10 / 12 /2017

Curico Unido vs O'Higgins

Pronostico Odd
Empate 3.75

Gonzalo

10 Diciembre, 2017

Curico Unido recibirá este domingo a las 17:00 (hora de Chile) a O’Higgins de Rancagua en un duelo válido por la décimo quinta jornada del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio La Granja, ubicado en la ciudad de Curico.

Curico Unido está teniendo una campaña bastante aceptable para ser el elenco recién ascendido en el campeonato, actualmente se ubican en la décimo primera posición con quince puntos en los catorce partidos que han disputado. Los “albirojos” han tenido el grave problema de convertir muy pocos goles en lo que va del transición, de hecho, su centrodelantero de más calidad ha anotado tan solo una anotación y el conjunto en general solo ha podido anotar quince goles y ha recibido la no despreciable cantidad de veintitrés anotaciones, quedándole -8 de diferencia de gol. Los “curicanos” están apremiados por la situación del descenso debido a que son los recién ascendidos y deben sumar más unidades que los demás rivales. Curico llega a este partido con la misión de obtener al menos un empate en está última jornada que le permita asegurar su permanencia en la primera división del fútbol nacional.

O’Higgins de Rancagua ha estado teniendo una campaña realmente mala y de hecho ha sido de los pocos elencos en el fútbol chileno que ha cambiado de entrenador durante el mismo campeonato. Actualmente son adiestrados por Gabriel Milito y a pesar de no arrancar de la mejor manera de la mano del ex jugador del Barcelona, ahora han podido ir entendiendo su idea y acumular tres victorias de manera consecutiva y eso les ha permitido escalar y ubicarse en la décimo segunda posición con quince puntos en los catorce juegos que han disputado. Los “celestes” ya no tienen nada que hacer, sin embargo, una pequeña rivalidad ante los curicanos, los hace motivarse a full y tener la posibilidad de quizás hacer descender a uno de sus máximos rivales.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. A pesar de que Curico es un equipo que juega bastante bien y que O’Higgins en lo que es juego, es algo inferior, creemos que será un juego bastante tenso en donde los locales no quieran regalarse puesto que el empate les sirve. Dicho esto, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival, menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

10 Diciembre, 2017