Partido

Primera División de Chile

Curicó Unido vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/08/2017

Curicó Unido vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 3.25

Edison

9 Agosto, 2017

Un interesante partido será el que se vivirá en el estadio La Granja de Curicó, cuando el equipo local Curicó Unido reciba al Santiago Wanderers de Valparaíso, en un encuentro donde ambos equipos buscarán los tres puntos, tan necesarios para subir en la tabla prontamente. El equipo local se encuentra en una muy incómoda posición de momento, después de perder sus primeros dos partidos jugados en el actual torneo de transición, por otra parte, el decano del fútbol chileno viene de empatar sus primeros dos partidos, sumando dos puntos en la tabla de posiciones y mirando, aún con lejanía, los primeros puestos del presente torneo de transición.

Como indicábamos anteriormente, el local se ve con la necesidad de sumar de a tres pronto en su regreso a la primera división. Aunque la tabla de coeficiente lo favorece bastante frente a los otros equipos que están peligrando (incluyendo a Santiago Wanderers), el hecho es que si no suma puntos, se seguirá hundiendo en la tabla acumulada de posiciones. En su primer partido de la temporada, el equipo tortero perdió por la cuenta mínima como local frente a la Universidad de Chile en un partido muy polémico. En la segunda fecha, visitó a Palestino en La Cisterna y se fue derrotado por dos goles a uno en un partido que llamó la atención, ya que estuvo muy entretenido.

Por otra parte el decano muestra fútbol, pero no lo suficiente para quedarse con los tres puntos. En la primera fecha el equipo de Valparaíso se quedó con un empate frente a la Unión Española en un encuentro donde dominó las acciones, pero no fue capaz de concretar en el arco rival. En su segundo partido, visitó a la Universidad de Concepción, siendo un partido muy entretenido de ida y vuelta, donde Wanderers lo remontó para terminar empatado a dos goles. En esta ocasión Wanderers puede mostrar su progreso futbolístico de la mano de Córdova.

En lo que son las cuotas del partido, nos quedamos con la victoria del visitante, considerando que el juego de Santiago Wanderers es mucho mejor que el de Curicó, pagandose una cuota de 3.25 por la victoria en este partido. Por otra parte, y tomando en cuenta el rendimiento de ambos equipos, creemos que es muy probable que ambos equipos anoten en esta ocasión dando un over 2.5 en este partido, resultado que se paga a una muy buena cuota de 1.72, y que creemos altamente probable.

Edison

9 Agosto, 2017