Partido

Primera División de Chile

Curicó Unido vs. Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22-10-2017

Curicó Unido vs. Unión Española

Pronostico Odd
Unión Española 3.00

Daniel

19 Octubre, 2017

Curicó Unido recibirá a Unión Española este domingo, en un duelo válido por la décima fecha del Torneo Transición de Primera División del fútbol profesional chileno. El encuentro se disputará en el estadio La Granja, desde 18 horas (horario chileno). Frente a frente estarán un equipo que sueña con mantener la categoría contra uno que va por el título.

Los rojos de Santa Laura vienen de caer de forma estrepitosa contra Palestino por 4 a 0 y necesitan recuperarse de la dura caída, para no perder el liderato. Y es que tras la goleada recibida en La Cisterna, fueron alcanzados por Colo Colo en la punta y necesitan sumar de a 3, ya que perdieron la cuenta de ahorra que tenían. Cabe destacar que la escuadra dirigida por Martín Palermo ya no tiene el arco invicto, récord que ostentaba hasta el fin de semana pasado el arquero Diego Sánchez. Pese a ello, saldrá a jugar basado en su solidez ofensiva, que se contrapone con el poco poder ofensivo del equipo, ya que a lo largo del torneo los hispanos han anotado apenas 6 goles y son uno de los equipos con menos tantos en el certamen. La victoria de Unión Española en el estadio La Granja reparte una cuota de 3.00.

Curicó Unido, en tanto, comparte la última posición de la tabla de promedios para el descenso con Santiago Wanderers. El cuadro “tortero” viene de conseguir un punto de oro contra Everton en Viña del Mar y se ubica en el duodécimo lugar de las colocaciones con 9 puntos. La escuadra dirigida por Luis Marcoleta todavía no obtiene triunfos en casa, donde apenas ha cosechado 2 puntos sobre 12 posibles y en esta oportunidad le urge una victoria, para salir del complicado momento en el que se encuentra. Si el conjunto que hará de local se queda con los 3 puntos, la cuota llegará a 2.40.

Unión Española se impondrá sobre Curicó Unido por la cuenta mínima el estadio La Granja y se mantendrá como uno de los punteros del torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. El marcador de 0 a 1 otorga una cuota de 9.00, mientras que el Empate/ Unión Española da una cuota de 6.50. El triunfo visitante entrega una cuota de 3.00 y si es sin goles del local la cuota se sitúa en 5.00. El equipo de Martín Palermo se repondrá rápido de la dura goleada sufrida contra Palestino y llegará firme a la recta final del torneo Transición del fútbol chileno.

 

Daniel

19 Octubre, 2017