Partido

Primera División de Chile

Curicó Unido vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Curicó Unido vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Empate 3.50

Gonzalo

28 Julio, 2017

Curicó Unido recibirá este sábado a las 15:00 (hora de Chile) a la Universidad de Chile en un duelo válido por la primera jornada del torneo de transición chileno 2017. El partido se desarrollará en el estadio La Granja, ubicado en la ciudad de Curicó.

Curicó Unido tendrá su segunda participación en la historia en la primera división del fútbol chileno y tendrá un duro re-debut, ya que se enfrentará al actual campeón del campeonato nacional y un elenco que se ha reforzado bastante bien. Sin embargo, el elenco adiestrado por Luis Marcoleta sumó nueve refuerzos de cara a este torneo que deben de enfrentar de la mejor manera debido a que en los próximos seis meses habrá un descenso y no querrán descender tras haber ascendido hace tan poco tiempo. Las mayores cartas de gol de cara a este juego y a todo el campeonato, están puestas en Gabriel Vargas, ex delantero de la misma Universidad de Chile. Los curicanos hicieron una pre-temporada bastante decente, sacando buenos resultados ante Colo-Colo, además, en la Copa Chile vienen de dejar eliminado a Magallanes de buena forma.

Universidad de Chile debuta este sábado en el campeonato nacional con toda la expectativa de comenzar con el pie derecho para poder re-validar su título de campeón. Si bien en la pre-temporada no lo hicieron de buena manera, cayendo goleados ante Coquimbo Unido y con derrotas ante el Audax Italiano, los “azules” mostraron una gran solidez derrotando a Ñublense en la primera ronda de la Copa Chile. El elenco que adiestra Ángel Guillermo Hoyos se reforzó de buena manera, contratando a Rafael Caroca, Felipe Seymour, Isaac Díaz y el noticioso retorno de Mauricio Pinilla para la delantera bullanguera.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Se viene un debut en el fútbol chileno y a pesar de que por plantel, la Universidad de Chile es tremendamente superior al cuadro local, juegan en un reducto deportivo que se espera este hasta las banderas por toda la expectativa que se ha generado en Curicó por el retorno del club a la primera división, además, los anfitriones son un elenco que es bastante ordenado y con el entrenador se han caracterizado por hacer partidos complicados a los equipos más poderosos. Siguiendo los últimos juegos de los equipos, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.30. Por otra parte, pensamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.90.

Gonzalo

28 Julio, 2017