Partido

Primera División de Chile

Curicó Unido vs. Huachipato- Análisis, cuotas y resultados del partido – 25-11-2017

Curicó Unido vs. Huachipato

Pronostico Odd
Huachipato 3.75

Daniel

24 Noviembre, 2017

Curicó Unido vive un momento muy complicado en su objetivo de mantenerse en Primera División. Y es que el cuadro “tortero” aspira a mantener la categoría, pero cuando restan 3 jornadas para el final se ubica último en la tabla de coeficiente de rendimiento y este sábado tendrá una de sus últimas oportunidades para salir de perdedor cuando reciba a Huachipato, desde las 22 horas (horario chileno), en el estadio La Granja.

El cuadro “tortero” obtuvo el derecho a jugar en la máxima categoría del fútbol chileno tras coronarse campeón de Primera B en el primer semestre de 2017, pero hasta el momento no ha estado a la altura de su nuevo desafío. Y es que Curicó Unido ocupa el duodécimo lugar de las colocaciones con 12 puntos después de 12 jornadas y jugando en casa apenas sumó 5 puntos sobre 18 posibles, lo que se traduce en un rendimiento del 27%. Curicó Unido ha sumado un solo triunfo en casa. Fue cuando derrotó a San Luis de Quillota en su último encuentro ante su gente. Ahora, luchará por seguir en racha en la Granja, en un encuentro vital para sus aspiraciones. La escuadra dirigida por Luis Marcoleta sueña con mantenerse en Primera División y para lograrlo los últimos 3 encuentros son fundamentales.

Huachipato, en tanto, aspira a conseguir los 9 puntos que le restan en juego para clasificar a la Copa Sudamericana 2018. El rendimiento del equipo dirigido por el argentino César Vigevani ha estado marcado por la irregularidad. Cabe destacar que los “acereros” se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos y como visitantes están al debe, ya que han cumplido una campaña para el olvido en dicha condición, puesto que apenas han cosechado 4 puntos sobre 18 posibles, lo que se traduce en un 22% de rendimiento. El conjunto de la usina saldrá a jugarse su opción en la Granja y en caso de obtener un triunfo, la cuota a entregar será de 3.75.

Huachipato derrotará a Curicó Unido por 2 a 1 y se acercará a la Copa Sudamericana 2018. Tras esta derrota, los torteros dependerán de un milagro para mantener la categoría. El primer tiempo finalizará igualado y en el complemento, la escuadra de César Vigevani logrará desnivelar para llevarse los 3 puntos a Talcahuano. El Huachipato / Huachipato proporciona una cuota de 6.00 y la cuota por el 1 a 2 se sitúa en 13.00. La victoria visitante con goles del local da una cuota de 7.50, mientras que la cuota por el 1 a 1 y 1 a 2 llega a 36.00. Huachipato se ilusionará con clasificar a una copa internacional tras vencer  a Curicó.

Daniel

24 Noviembre, 2017