Partido

Primera División de Chile

Deportes Temuco vs Colo – Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Deportes Temuco vs Colo-Colo

Pronostico Odd
Colo-Colo 1.75

Gonzalo

27 Octubre, 2017

Deportes Temuco recibirá este sábado a las 12:00 (hora de Chile) a Colo-Colo en un duelo válido por la undécima fecha del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio German Becker, ubicado en la ciudad de Temuco.

Deportes Temuco está pasando por un momento realmente bueno donde no conoce la derrota hace cinco encuentros cuando cayó por la cuenta minima ante el Everton en condición de local. Los “piducanos” desde ese entonces acumulan dos victorias (ante Universidad Católica y Deportes Iquique) y tres empates (ante Curico, Palestino y San Luis de Quillota). En lo que va de campeonato, los “piducanos” se ubican en la octava posición con trece puntos en los diez partidos que ha disputado hasta el momento. El elenco del sur de Chile ha marcado tan solo diez goles en lo que va de campeonato y ha recibido la suma de nueve anotaciones. Deportes Temuco llega a este partido con la misión de hacerse fuerte ante el líder de la clasificación y de esta manera posicionarse a posiblemente cinco unidades de los punteros y entrar directamente en la lucha por el campeonato.

Colo-Colo durante las últimas semanas está pasando por un momento realmente espectacular y ha podido conseguir una metodología de juego que ha conseguido sacar los resultados esperados y subirse al liderato del Torneo de Transición. El cacique acumula seis encuentros seguidos sin conocer la derrota y cuatro victorias consecutivas (ante San Luis de Quillota, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Audax Italiano). El “popular” está junto a Unión Española en lo más alto de la tabla de posiciones y sabe que no puede tener ningun tropezón en lo que resta de torneo porque tanto los hispanos como los elencos que están un poco más abajo en la tabla podrían aprovecharlo y alcanzarlos en la zona de privilegio en la que se encuentran.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Colo-Colo. El elenco blanco y negro está siendo durante las últimas fechas la mejor defensa del torneo y a partir de ahí ha podido conseguir un rendimiento ofensivo más que óptimo y convertirse en el equipo más en forma de todo el país, mientras que Temuco está pasando por un buen momento también, pero creemos que Colo-Colo es superior a ellos. Por lo mismo, imaginamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.18.

Gonzalo

27 Octubre, 2017