Partido

Primera División de Chile

Deportes Antofagasta vs. Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19-08-2017

Deportes Antofagasta vs. Palestino

Pronostico Odd
Deportes Antofagasta 2.00

Daniel

18 Agosto, 2017

Deportes Antofagasta y Palestino tienen metas importantes para este año y desean clasificar a un torneo internacional. Este sábado, pumas y árabes se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha del Torneo Transición. El duelo se disputará en el estadio Calvo y Bascuñán, desde las 17 horas (horario chileno).

Deportes Antofagasta registra un registro muy extraño para las tres primeras fechas del torneo. Y es que los pumas no suman goles a favor ni goles en contra en este comienzo de torneo, donde han sumado tres empates en igual número de partidos. El cuadro dirigido por el argentino Nicolás Larcamón (llegó desde el Deportivo Anzoátegui, del fútbol venezolano) viene de igualar sin goles contra Universidad de Concepción, en calidad de visitante. El conjunto nortino se ubica en el duodécimo lugar de las colocaciones y saldrá a romper el maleficio, con el objetivo de anotar goles por primera vez en el torneo, y de paso obtener su primera victoria. Los pumas sumaron como gran contratación para este certamen al arquero Paulo Garcés, que proviene de Colo Colo y fue campeón con O’Higgins, en 2013. Además, cuentan con otros futbolistas de experiencia como el volante Gonzalo Villagra. La cuota ofrecida por la vicotria del equipo local sobre el cuadro árabe se sitúa en 2.00.

Palestino, en tanto, viene de igualar contra Colo Colo el pasado martes en el Bicentenario de La Florida y saldrá a repetir la buena actuación que mostró al Cacique, para así meterse en la parte alta de la tabla de posiciones. El conjunto tetracolor ocupa el octavo puesto con 4 puntos y su único duelo como visitante fue derrota, ya que cayó contra Audax Italiano por 2 a 1 en la jornada inaugural del Torneo Transición. El equipo dirigido por Germán Cavalieri cuenta con uno de los goleadores que tiene actualmente el campeonato. Se trata de Roberto Gutiérrez (ex Universidad Católica, que ha anotado 3 goles).

Deportes Antofagasta derrotará a Palestino y sumará su primer triunfo en el Torneo Transición del fútbol chileno. Los pumas darán cuenta del conjunto tetracolor por 2 a 1, resultado que ofrece una cuota de 8.50, mientras que el 1 a 0 y 2 a 1 final da una cuota de 23.00. La victoria local con goles de la visita otorga una cuota de 4.00, mientras que si ambos equipos anotan goles, la cuota llegará a 1.72. Los pumas dejarán atrás su sequía goleadora y le darán una alegría a su hinchada. Palestino, en tanto, sumará su segundo revés fuera de casa.

Daniel

18 Agosto, 2017