Partido

Primera División de Chile

Deportes Antofagasta vs. Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26-11-2017

Deportes Antofagasta vs. Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Santiago Wanderers 4.00

Daniel

23 Noviembre, 2017

Deportes Antofagasta sueña con clasificar a una copa internacional del 2018 y las 3 últimas fechas serán decisivas para cumplir el objetivo que se trazó para este semestre. Este domingo, el cuadro puma recibirá a Santiago Wanderers con el objetivo de dar un paso importante para acercarse a su meta. El encuentro se disputará desde las 18 horas (horario chileno) en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

El cuadro dirigido por el argentino Nicolás Larcamón se ubica sexto en las colocaciones con 20 puntos, a 4 de los tres líderes, que son Unión Española, Colo Colo y Universidad de Chile. El conjunto nortino viene de perder contra Deportes Temuco, en lo que significó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Cabe señalar que Deportes Antofagasta ha cumplido un segundo semestre brillante, a tal punto que fue semifinalista en Copa Chile y que destaca con estadísticas sorprendentes como el hecho de ser el equipo con menos goles en contra en el campeonato, donde ha recibido apenas 6 tantos. Como local, Antofagasta registra una campaña de 50% de rendimiento, gracias a 2 victorias, 3 empates y una derrota. La cuota por la victoria de Deportes Antofagasta sobre Santiago Wanderers se sitúa en 1.95.

Santiago Wanderers, en tanto, viene de obtener una gran alegría al ganar la Copa Chile. El cuadro caturro le ganó la final a Universidad de Chile con un categórico 3 a 1 y de paso también aseguró su participación en la Copa Libertadores de América del 2018. El cuadro dirigido por Nicolás Córdova necesita sumar puntos de forma urgente con el objetivo de mantener la categoría. Y es que los caturros en la actualidad se ubican penúltimos en la tabla de coeficiente de rendimiento del descenso, donde superan solo a Curicó Unido. El “Decano” viene de caer frente a la “U” en casa y como visita ha sumado 8 puntos sobre 18 posibles, lo que se traduce en un 44% de rendimiento.

Santiago Wanderers continuará con su alza futbolística y derrotará a Deportes Antofagasta en el norte. El “Decano” se apoyará en su gran momento anímico después de la conquista de la Copa Chile para obtener buenos resultados en su objetivo de no caer a la Primera B. La victoria visitante da una cuota de 4.00 y el marcador de 1 a 2 entrega una cuota de 13.00. El triunfo visitante con goles del local reparte una cuota de 8.50. Deportes Antofagasta se irá en ventaja al descanso, pero Wanderers logrará revertir el resultado en el complemento. El Antofagasta / Wandererers otorga una cuota de 41.00 y el 1 a 0 y 1 a 2 entrega una cuota de 56.00. Wanderers quedará con un pie en Primera División tras derrotar a Deportes Antofagasta fuera de casa.

Daniel

23 Noviembre, 2017