Partido

Primera División de Chile

Deportes Iquique vs. Curicó Unido – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20-08-2017

Deportes Iquique vs Curicó Unido

Pronostico Odd
Deportes Iquique 1.90

Deportes Iquique recibirá este domingo a Curicó Unido, en un duelo válido por la cuarta fecha del Torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Cavancha, desde las 12 horas (horario chileno).

Los “Dragones Celestes” llegan con el ánimo por las nubes tras haber conseguido su primera victoria en el torneo. El conjunto nortino derrotó a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida y llegó a 4 puntos en la tabla de posiciones, donde se ubica en el sexto puesto de las colocaciones. El equipo dirigido por Jaime Vera viene haciendo buenas campañas en los últimos torneos y desea mantener la tónica en en el Transición 2017. Pese a la partida de importantes figuras de la campaña pasada como Rafael Caroca (Universidad de Chile) y Alvaro Ramos (León de México), el cuadro iquiqueño está en condiciones de realizar una buena campaña y de poder pelear en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo. Deportes Iquique mezcla experiencia y juventud en su plantel como futbolistas que ya han demostrado un gran nivel futbolísticos en campeonatos anteriores como el volante argentino Gonzalo Bustamante, el arquero Brayan Cortés y el histórico goleador Manuel Villalobos. La victoria del local se sitúa en 1.90.

Curicó Unido, en tanto, no ha estado a la altura en su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno. El cuadro “tortero” apenas suma un punto en tres partidos y es penúltimo en la tabla de posiciones, donde solo supera a O’Higgins de Rancagua. La escuadra dirigida por Luis Marcoleta viene de igualar frente a Santiago Wanderers como local y luchará por continuar mostrando un alza futbolística, con el objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones. La principal amenaza de los torteros en ataque es el delantero Gabriel Vargas (ex Universidad de Concepción). Si Curicó da la sorpresa en el norte, la cuota alcanzará a 3.80.

Los “Dragones Celestes” derrotarán a Curicó Unido y llegarán a 7 puntos en el Torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. El cuadro dirigido por Jaime Vera recuperará la forma que había mostrado en campañas anteriores y vencerá por 2 a 0, marcador que entrega una cuota de 9.50. El 1 a 0 de Iquique y 2 a 0 final otorga una cuota de 16.00, mientras que el Deportes Iquique / Deportes Iquique da una cuota de 3.10. La cuota por la victoria del cuadro nortino sin goles del visitante se sitúa en 3.40.  Deportes Iquique derrotará con autoridad a Curicó y se recuperará del mal comienzo de semestre, donde quedó eliminado de la Copa Sudamericana.