Partido

Primera División de Chile

Deportes Temuco vs Everton de Viña del Mar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2017

Deportes Temuco vs Everton

Pronostico Odd
Everton 3.00

Deportes Temuco recibirá este sábado a las 15:30 (hora de Chile) al Everton en un duelo válido por la quinta jornada del torneo de transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Germán Becker, ubicado en la ciudad de Temuco.

Deportes Temuco había comenzado con un juego bastante bueno en los primeros dos juegos, pero ha decaído bastante en los últimos dos encuentros. En el arranque del campeonato venció al elenco más malo del campeonato, como lo es O’Higgins, luego cayó ante la Universidad de Chile pero haciendo un buen encuentro, pero en la tercera jornada igualó sin anotaciones ante Huachipato y en el último fin de semana cayó derrotado por 2-1 ante el Audax Italiano en condición de visitante. El elenco adiestrado por Dalcio Giovagnoli es un cuadro que lo primero que hace es defender y luego es muy vertical para atacar, aprovechando la velocidad de Cris Martinez y la potencia de Matías Donoso. En los cuatro juegos que han disputado, han marcado cuatro anotaciones y han recibido la misma cantidad. Deportes Temuco tiene la misión de no pasar sobras en el descenso y tratar de luchar por otro tipo de objetivos, por lo que debe sumar y sobretodo en casa.

Everton de Viña del Mar ha tenido un muy buen campeonato hasta el momento, manteniendo un nivel más que aceptable, tal como lo venían demostrando en el campeonato pasado. El elenco adiestrado por Pablo Sanchez se ubica en la tercera posición con ocho puntos en los cuatro encuentros que han disputado, hasta el momento. El elenco “ruletero” en la primera jornada venció a Iquique en condición de visitante, en la segunda fecha goleo a San Luis por 4-0 en el Sausalito, en la tercera empató 1-1 ante la Universidad Católica fuera de su campo y finalmente en la última fecha empató 1-1 ante O’Higgins en un partido que debieron haber ganado por lo bien que jugaron en el mencionado encuentro. El equipo viñamarino debe ir a ganar a Temuco para no alejarse de las primeras posiciones y luchar por el título de campeón.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Everton. El equipo visitante es uno de los equipos que mejor juega en todo el campeonato y de seguro estará peleando por las primeras plazas de este campeonato, mientras que Temuco es un equipo bastante irregular y no veo que tengan para pelear contra uno de los elencos importantes del torneo. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.