Partido

Primera División de Chile

Deportes Temuco vs. Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22-09-2017

Deportes Temuco vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Universidad Católica 2.20

Daniel

21 Septiembre, 2017

Universidad Católica mostró una leve mejoría en su duelo frente a Audax Italiano de la sexta fecha del Torneo Transición del fútbol chileno y este domingo luchará por confirmarla cuando visite a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. El duelo se disputará, desde las 15.30 (horario chileno).

A la Católica le trae buenos recuerdos el estadio Germán Becker. Y es que los cruzados consiguieron en ese reducto el único bicampeonato de su historia en 2016, y ahora irán por una victoria que marque el repunte del equipo, que ya mira de reojo lo que será el clásico frente a Colo Colo del 1 de octubre. El cuadro de la Franja es noveno en las colocaciones con apenas 7 puntos y suma una victoria en lo que va del certamen. El cuadro dirigido por Mario Salas está a 9 unidades de Unión Española y debe ganar los 9 encuentros que le restan si es que desea ser campeón. La escuadra estudiantil desea limpiar la pobre imagen que ha dejado hasta el momento en el campeonato y que esto se traduzca en la conquista de los 3 puntos. El argentino Diego Buonanotte es la gran arma que tiene la Católica para llevarse una victoria a Santiago. La cuota de la victoria visitante se sitúa en 2.20.

Deportes Temuco, en tanto, comenzó con todo el Torneo Transición, pero se ha ido quedando a tal punto de que se ubica cerca del fondo de la tabla de posiciones. El cuadro albiverde ocupa el duodécimo lugar de las colocaciones con apenas 5 puntos y necesita dejar los 3 puntos en casa, para no sufrir con el descenso de aquí a fin de año. La escuadra dirigida por Dalcio Giovagnoli ha sumado 4 puntos sobre 9 posibles, lo que se traduce en un porcentaje en un 44% de rendimiento.

Universidad Católica derrotará a Deportes Temuco por 2 a 1 y sumará su segunda victoria en el Torneo de Transición. Los cruzados llegarán a 10 puntos en la tabla de posiciones y tendrán un buen apronte para el clásico de la próxima semana contra Colo Colo, en San Carlos de Apoquindo. El equipo albiverde, en tanto, se hundirá en el fondo de la tabla de posiciones y quedará preocupado de cara al final del torneo. El triunfo visitante otorga una cuota de 2.20, mientras que el 1 a 2 proporciona una cuota de 9.00. El 1 a 1 y 1 a 2 final da una cuota de 36.00 y si se producen más de 2.5 goles en este partido, la cuota llegará a 1.85. La Católica volverá renovada tras el receso y se traerá los 3 puntos desde el sur de Chile.

Daniel

21 Septiembre, 2017