Partido

Primera División de Chile

Everton vs Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03 / 12 /2017

Everton vs Antofagasta

Pronostico Odd
Everton 2.15

Gonzalo

2 Diciembre, 2017

Everton recibirá este domingo a las 20:30 (hora de Chile) a Deportes Antofagasta en un duelo válido por la décimo cuarta fecha del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Sausalito, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

Everton de la mano de “Vitamina” Sanchez ha vuelto a ser protagonista hasta las jornadas finales del campeonato, al igual que en la temporada pasada, y repitiendo la misma historia, los “ruleteros” no pudieron ganar los encuentros claves y tienen casi imposible la opción de coronarse como campeón del fútbol de Chile. A pesar de ello, los “oro y cielo” se ubican en la quinta posición con veintitrés puntos a cuatro del líder Colo-Colo (con quien cayeron el fin de semana pasado en casa). A pesar de tener muy difícil la opción de salir campeón, los viñamarinos deben salir a por los tres puntos para asegurar su participación en la próxima Copa Sudamericana, por lo que este encuentro está lejos de ser insignificante para ellos. Everton de Viña del Mar en lo que va de campeonato, ha disputado seis encuentros en casa, obteniendo tres victorias, dos empates y una derrota.

Deportes Antofagasta había comenzado esta temporada sorprendiendo a todos los aficionados del fútbol chileno e incluso convirtiéndose en el cuadro revelación del campeonato, pero durante las últimas semanas su rendimiento ha decaído notoriamente, de hecho, ha conseguido tan solo una victoria en los últimos cinco juegos. El cuadro “puma” es sexto del campeonato con veintiún puntos en los trece partidos que ha jugado y al igual que su rival de turno debe vencer si o si para poder participar en una copa internacional el año entrante. El cuadro de la segunda región del país suma cinco victorias, seis empates y dos derrotas a lo largo del campeonato. Además, cabe señalar que suman tres juegos consecutivos sin ganar después de dos empates y una derrota.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Everton. El cuadro local como se vió en lo anteriormente expuesto, ha mostrado una gran fortaleza jugando en casa (exceptuando el último fin de semana donde cayó ante el líder) y ante los equipos de su nivel o más bajo, los ha superado en casi todos los encuentros. Mientras que Antofagasta viene totalmente a la baja y no levanta cabeza. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota de 2.20. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

2 Diciembre, 2017