Partido

Primera División de Chile

Everton vs. Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26-11-2017

Everton vs. Colo Colo

Pronostico Odd
Colo Colo 2.20

Everton y Colo Colo son dos de los principales candidatos a quedarse con el título del Torneo Transición de Primera División del fútbol profesional chileno. Este domingo, los “ruleteros” recibirán al Cacique, en un duelo que se disputará en el estadio Sausalito, desde las 12 horas (horario chileno).

El Cacique vive un gran momento futbolístico y comparte el liderato del certamen junto a Unión Española y Universidad de Chile, respectivamente. Los albos ganaron 5 de sus últimos 6 partidos y lucharán por seguir en racha, para festejar a fin de año. El cuadro dirigido por el argentino Pablo Guede viene de golear a Unión Española por 5 a 2 y sueña con obtener su estrella número 32. Para ello este encuentro asoma como clave, ya que se medirá contra un rival directo, cuando restan apenas 3 jornadas para el final del campeonato. Cabe señalar que Colo Colo ha cosechado 11 puntos sobre 18 puntos fuera de casa, lo que se traduce en un rendimiento del 61%. En el primer semestre del 2017. Colo Colo salió airoso contra Everton en Viña del Mar, en un duelo dramático, donde venció por 3 goles contra 2. Ahora, luchará por repetir la historia y quedarse con el triunfo. La cuota por la victoria de los albos llega a 2.20.

Everton, en tanto, sigue en la pelea por el título. El cuadro “ruletero” ocupa el cuarto casillero de la tabla de posiciones con 23 puntos y de ganar los 3 partidos que le restan es muy probable que pueda dar la vuelta olímpica, ya que enfrentará a 2 de los actuales punteros del torneo. Se trata de Colo Colo y Unión Española. El conjunto dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez suma 2 victorias consecutivas y saldrá en búsqueda de los 3 puntos para mantener ilusionada a su hinchada, que sueña con que Everton consiga la quinta estrella de su historia. El triunfo de la escuadra de Viña del Mar proporciona una cuota de 3.20.

Colo Colo quedará muy cerca de conquistar su estrella número 32 al vencer a Everton por 3 a 1. Los albos apelarán a toda su jerarquía para llevarse una clara victoria del estadio Sausalito. Este marcador da una cuota de 17.00, mientras que el triunfo visitante otorga una cuota de 2.20. El Cacique marcará diferencias desde el minuto 1 e impondrá su categoría en Viña del Mar. El Colo Colo / Colo Colo entrega una cuota de 3.50 y el triunfo visitante con goles del local reparte una cuota de 4.00. Colo Colo festejará un importante triunfo contra Everton, que se despedirá del título.