Partido

Primera División de Chile

Everton vs Curico – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2017

Everton vs Curico Unido

Pronostico Odd
Empate 3.20

Gonzalo

13 Octubre, 2017

Everton de Viña del Mar recibirá este viernes a las 21:00 (hora de Chile) a Curico Unido en un duelo válido por la novena jornada del Torneo de Transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Sausalito, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

Everton de Viña del Mar ha tenido una campaña más que aceptable ubicándose en la cuarta posición de la tabla con quince puntos en los ocho encuentros que ha disputado hasta el momento. Los “ruleteros” han conseguido cuatro victorias, tres empates y han caído en tan solo una ocasión. Además, el elenco dirigido técnicamente por Pablo “vitamina” Sanchez ha marcado trece goles y ha recibido ocho anotaciones, quedándole +5 de diferencia de gol. Lo que tiene preocupado a todo el elenco viñamarino es que no conocen la victoria en sus últimos dos juegos donde igualaron ante la U de Chile y cayeron por 3-0 ante el Audax Italiano. Sin embargo, en casa han disputado tres juegos, obteniendo dos victorias y una igualdad, tiendo un muy buen rendimiento en su campo. Everton sabe que debe obtener una victoria en su campo para seguir en la lucha por el título.

Curico Unido es el elenco que recién ascendió a la primera división del fútbol chileno y su juego no deja de sorprender, puesto que, les gusta tener la posesión del balón y generalmente los partidos en los cual no ha podido sumar han sido por mala suerte. Los “torteros” han ganado dos encuentros, han igualado en otros dos y perdieron en los restantes cuatro encuentros. Además, la “banda roja” han marcado tan solo cinco goles y han recibido la cantidad de siete anotaciones. En cuanto a sus últimas actuaciones cabe señalar que el cuadro de la séptima región del país viene de quedar eliminado por penales de la Copa Chile a manos de Deportes Antofagasta y justamente ante ellos fue que cayeron por la cuenta mínima en casa por el último juego del torneo nacional. Curico debe sumar puntos para no caer a la segunda división tan solo seis meses después de haber ascendido.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Si bien es cierto que el Everton está mucho más adelantado en la tabla de posiciones, creo que la diferencia dentro del campo no es tal y considerando que pasan por su peor momento del semestre, no creo que se puedan llevar la victoria ante un Curico que lo espero bastante aplicado en el Sausalito. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.25.

Gonzalo

13 Octubre, 2017