Partido

Primera División de Chile

Everton vs O’Higgins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2017

Everton vs O'Higgins

Pronostico Odd
Empate 3.50

Gonzalo

20 Agosto, 2017

Everton recibirá este domingo alas 15:30 (hora de Chile) a O’Higgins en un duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de transición 2017. El partido se desarrollará en el estadio Sausalito, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

Everton ha tenido un arranque de campeonato realmente bueno, ubicándose como líderes de la competencia tras obtener siete puntos de nueve posibles en los tres juegos que han disputado. El elenco “ruletero” en la primera jornada venció 0-1 a a Iquique en condición de visitante, en la segunda jornada también venció por 4-0 a San Luis de Quillota en su campo y el pasado fin de semana consiguió un punto importante en su visita a la Universidad Católica. El cuadro “viñamarino” está teniendo un juego colectivo bastante fluido y principalmente donde sus delanteros están dando que hablar, tanto Patricio Rubio como Juan Cuevas han marcado un desequilibrio dentro del campeonato nacional y se han alzado como buenas figuras dentro del mismo. Los “oro y cielo” deben hacerse fuertes de local para seguir conservando al punta del campeonato y luchar por el título de campeón.

O’Higgins de Rancagua no han podido tener un peor arranque de campeonato. El equipo que ahora dirige Gabriel Milito viene de tres derrotas en los tres juegos  y eso hizo que el anterior entrenador, Cristián Arán renunciará a la banca y tuvieran que estar con John Armijo como entrenador interino y ahora con Milito como entrenador se espera que la cosa sea diferente. El elenco “celeste” en la primera jornada cayó ante Deportes Temuco en condición de visita, en la segunda cayó como local ante Colo-Colo y en el pasado fin de semana fueron derrotados por la Unión Española en Rancagua. El “capo de provincia” tiene como misión comenzar a sumar unidades de cualquier forma para no quedar muy despegados de los elencos que pelearán el título.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Creemos que es un pronóstico bastante arriesgado sobretodo por las formas dispares que tienen los elencos, pero apostaré a que de la mano de un buen entrenador como lo es Milito, se le cambie la cara a una escuadra que cuenta con algunos jugadores bastante interesantes y puedan complicarle la vida a un Everton que viene muy bien. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.28.

Gonzalo

20 Agosto, 2017