Partido

Primera División de Chile

Everton vs. Universidad de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29-10-2017

Everton vs. Universidad de Concepción

Pronostico Odd
Everton 1.90

Everton suma 4 partidos sin conocer la victoria, con lo que perdió grandes opciones de obtener el título. El cuadro ruletero luchará por volver a la victoria, cuando este domingo reciba a la Universidad de Concepción en el estadio Sausalito. El encuentro se disputará en el estadio Sausalito, desde las 15.30 horas (horario chileno).

La escuadra dirigida por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez viene de igualar frente a Santiago Wanderers en el clásico porteño a 3 goles. Pese a estar varios encuentros sin triunfos, Everton sigue en la lucha por el torneo, ya que a 5 fechas del final se ubica a tan solo 4 puntos de los líderes, que son Colo Colo y Unión Española, respectivamente. Everton quiere al menos clasificar a un torneo internacional del 2018 y para ello debe finalizar entre los 4 primeros de la tabla de posiciones del Torneo Transición. Cabe recordar que Everton tuvo una pobre participación en la Copa Sudamericana 2017, donde quedó eliminado en primera ronda contra Patriotas (Colombia). El conjunto viñamarino sueña con tener una “revancha” en 2018 y para ello asoma como clave la recta final del torneo local. Los ruleteros han cosechado 8 puntos sobre 12 posibles jugando en casa, lo que se traduce en un 66,6% de rendimiento. La cuota por el triunfo de Everton sobre Universidad de Concepción se sitúa en 1.90.

Universidad de Concepción, en tanto, ha cumplido una irregular campaña en el torneo Transición y es octavo en la tabla de posiciones con 14 puntos. El Campanil eso sí ha cumplido una buena campaña como visitante, donde sumó 7 puntos sobre 12 posibles. El conjunto adiestrado por Francisco Bozán sigue en carrera por clasificar a un torneo internacional, pero para ello debe cosechar una gran cantidad de puntos en las últimas 5 jornadas. El cuadro auriazul viene de empatar a 2 goles contra O’Higgins y si vence en Sausalito, la cuota llegará a 4.00.

Everton derrotará a Universidad de Concepción y volverá al triunfo tras 4 encuentros sin ganar. El partido terminará con un marcador de 2 a 0, lo que entrega una cuota de 8.50. La primera fracción será muy pareja y en el complemento, el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez logrará desequilibrar mediante sus figuras. El Empate/Everton da una cuota 4.50, mientras que el 0 a 0 y 2 a 0 otorga una cuota de 19.00. La victoria local sin goles del visitante reparte una cuota de 3.10. Everton se repondrá de la racha negativa y vencerá con claridad a Universidad de Concepción en el estadio Sausalito. De esta manera, el equipo ruletero seguirá en carrera por la clasificación a una copa internacional del 2018.