Partido

Primera División de Chile

Huachipato vs Deportes Iquique – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/09/2017

Huachipato vs Deportes Iquique

Pronostico Odd
Deportes Iquique 3.50

Edison

23 Septiembre, 2017

Llega el Domingo y con ello, más partidos de la Primera División de Chile, torneo que siempre trae muchas sorpresas para los apostadores y que se ha convertido en una liga difícil para apostar, pero a la vez, un torneo que siempre nos ofrece muy buenas cuotas para jugar y ganar con nuestros equipos favoritos. En esta oportunidad, traemos el partido que sostendrán los conjuntos de Huachipato y Deportes Iquique, en partido a jugarse a las 20:30 en el estadio CAP, cerrando la séptima fecha del Torneo Scotiabank de transición. Partido que puede resucitar a uno de los dos equipos, que momentáneamente se encuentran en la parte inferior de la tabla de posiciones, pero fuera de riesgo de caer a la liguilla para mantenerse en primera.

Debemos considerar, primeramente, que Deportes Iquique ya hace tres fechas no sabe de triunfos, lo que mantiene preocupada a su afición celeste que espera ansiosamente ver nuevamente a los dragones ganando un partido. Por otro lado, y como se está dando muy seguido en el torneo nacional, en los últimos partidos que ha jugado Iquique, se han anotado menos de 2.5 goles, lo que nos da luces de lo que puede ser este encuentro, más aún sumado que Huachipato ya hace cuatro fechas no sabe de triunfos en el campeonato. Nos encontramos frente a dos equipos poco efectivos y que buscarán como sea quedarse con los tres puntos en este partido.

Para este partido en particular, el favoritismo está con el equipo local, aunque en números y mirando sus estadísticas, creemos muy poco probable que el equipo acerero se quede con los tres puntos, sobretodo considerando que no es efectivo ni como local, ni como visitante. Deportes Iquique tampoco viene jugando a un nivel aceptable, pero al menos, en sus dos últimos partidos ha conseguido empates, estando cerca de celebrar alguna victoria. Hay que destacar que Iquique le arrebató el triunfo casi seguro que tenía Colo-Colo hace algunos días, dandole más confianza a los dragones de que puedan hacer un buen partido como visitantes.

Definitivamente para este partido la victoria es muy probable que sea para el conjunto de Deportes Iquique, que por lejos tiene mucho mejor juego que el equipo acerero. Adicionalmente, los dragones vienen con mucho más ánimo a este partido, ya que un triunfo los acerca más a la medianía de la tabla de ubicaciones, la cual en este momento, miran desde abajo. La cuota por la victoria de Deportes Iquique y nuestra recomendación para este partido es de 3.50

Edison

23 Septiembre, 2017