Partido

Primera División de Chile

Huachipato vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/09/2017

Huachipato vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Empate 3.25

Un nuevo partido de la liga chilena donde se enfrenta el equipo acerero frente al decano, en un nuevo partido de la fecha número ocho del torneo principal chileno. Este partido en particular llama la atención de sobremanera, porque los equipos se podrán medir antes de pasar a la final de la Copa Chile, del cual saldrá un finalista de este partido entre Huachipato y Santiago Wanderers. El partido se ha fijado para este Sábado a las 18:00 en el estadio CAP de Talcahuano. Entre los datos claves para este encuentro, está que Huachipato en los últimos partidos han tenido un total de goles de menos de 2.5 goles. Otro dato clave es que hace cuatro partidos que los acereros vienen empatando sus partidos, por lo tanto, eso es lo que esperamos en esta oportunidad.

Y siguiendo el rendimiento de ambos equipos, estamos seguros que este partido tiene un resultado que debería ser un empate, si consideramos que los resultados de Huachipato han sido muy irregulares en las últimas fechas, además de el inicio de campeonato lleno de empates de Wanderers, y a eso sumado al pragmatismo de ambos entrenadores (tanto del equipo de la octava región como los verdes) nos da un equilibrio considerable entre estos planteles.

Huachipato es un equipo que ha jugado de manera regular en el presente campeonato, claramente tiene el favoritismo en esta oportunidad, tomando en cuenta que Wanderers no ha hecho una campaña con muchas victorias, es más, de las siete fechas pasadas acumuló cinco empates, una victoria frente a San Luis y una derrota dolorosa frente al Audax Italiano. También hay que considerar el hecho de que el decano llega a este partido con la necesidad de quedarse con los tres puntos, para seguir intentando escapar del último lugar de la tabla de posiciones. Una victoria en esta oportunidad, y esperando lo que pueda hacer Curicó en la tarde del viernes 29 de Septiembre, podrá definir, en parte, lo que viene para Santiago Wanderers.

En lo que son las cuotas de partido, creemos que lo más probable en esta oportunidad es esperar un empate entre estos equipos, que nos paga una muy buena cuota de 3.25 por esta opción. Adicionalmente, creemos que es una buena alternativa, y una cuota casi segura apostar a que ambos planteles anotarán al menos un gol en este partido, que se paga a una cuota muy buena de 1.72 para este encuentro de día Sábado.