Partido

Primera División de Chile

Huachipato vs. Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21-10-2017

Huachipato vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Huachipato 2.30

Daniel

19 Octubre, 2017

La Católica ha cumplido una discreta campaña en lo que va del Torneo Transición de Primera División del fútbol chileno. Los cruzados son décimos en la tabla de posiciones con apenas 10 unidades, en lo que significa la peor campaña del técnico Mario Salas desde que llegó a la banca de los cruzados. Este sábado, Universidad Católica visitará a Huachipato en el estadio Cap buscando otra victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones, para así acercarse a una clasificación a un torneo internacional del 2018. El encuentro se disputará en el estadio Cap, desde las 15.30 (horario chileno).

Universidad Católica viene de ganarle a Deportes Iquique por 2 a 0, en un duelo que marcó el retorno al gol del delantero uruguayo Santiago Silva. Los cruzados al igual que el semestre pasado han cumplido una paupérrima campaña de visitante, puesto que no suman triunfos en dicha condición, donde suman apenas 2 puntos sobre 12 posibles, lo que se traduce en un rendimiento del 16%. El conjunto de la Franja viene de quedar eliminado contra Huachipato en Copa Chile hace un mes e irá por una “revancha” este fin de semana en el estadio Cap. La cuota por la victoria de la UC en el sur contra el cuadro acerero se sitúa en 2.30.

Huachipato, en tanto, viene de caer contra la Universidad de Concepción como visitante y llegará cansado a este partido, producto de su encuentro en Copa Chile frente a Santiago Wanderers por semifinales. El equipo dirigido por el argentino César Vigevani se ubica undécimo con 10 puntos y saldrá con todo en búsqueda de un triunfo con el objetivo de alejarse de la posibilidad de perder la categoría y con la finalidad de superar en puntaje a los cruzados. La victoria de Huachipato sobre la Católica en Talcahuano proporciona una cuota de 2.30. El cuadro de la Usina cuenta en el venezolano Yefferson Soteldo a su gran carta de triunfo.

Huachipato nuevamente le causará un dolor de cabeza a la Católica y la derrotará en el estadio Cap. El cuadro de la Usina vencerá por un marcador de 2 a 1, el que entrega una cuota de 9.50. Al igual que lo ocurrido en Copa Chile, el venezolano Yefferson Soteldo se transformará en la gran figura del cuadro acerero y le dará una gran alegría a la hinchada del conjunto del sur de Chile que verá cómo su equipo se alejará de la “zona roja” en la tabla de coeficiente de rendimiento del descenso. El Empate/ Huachipato da una cuota de 6.00, mientras que si se producen más de 2.5 goles en este partido, la cuota llegará a 1.67.

 

Daniel

19 Octubre, 2017