Partido

Primera División de Chile

Iquique vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29-07-2017

Iquique vs. Everton

Pronostico Odd
Iquique 2.20

Daniel

29 Julio, 2017

Tanto Deportes Iquique como Everton sufrieron importantes cambios en sus equipos para afrontar el torneo de transición de Primera División del fútbol chileno. Este sábado, “Dragones Celestes” y “ruleteros” debutarán en el certamen, desde las 12 horas (horario chileno), en un encuentro que se desarrollará en el estadio Municipal de Cavancha.

La escuadra dirigida por Jaime Vera ha peleado los dos últimos torneos y anhela que la tercera sea la vencida. En el último torneo del 2016 fueron subcampeones, mientras que en el del primer semestre del 2017 terminaron sextos, pero fueron grandes animadores del campeonato durante gran parte de éste. Cabe destacar que el elenco nortino dejó partir a importantes figuras para esta campaña como el delantero Alvaro Ramos (León, de México), el volante Rafael Caroca (Universidad de Chile) y el uruguayo Mathías Riquero (Deportes Temuco). Eso sí, mantuvo en el plantel al argentino Gonzalo Bustamante y sumó a Leonardo Espinoza (Santiago Morning), el volante Johan Fuentes (Cobresal), Hans Salinas (Deportes La Serena) y Gerson Acevedo, entre otros. Deportes Iquique mira de reojo lo que será el partido de revancha contra Independiente (Argentina) por la Copa Sudamericana, donde deberá remontar un 4 a 2 en contra del duelo de ida. Si Deportes Iquique vence a Everton, la cuota alcanzará a 2.20.

Everton, en tanto, viene de sufrir un duro revés al haber sido eliminado en la primera ronda de la Copa Chile por Coquimbo Unido, cuadro de la Primera B de Chile.

El cuadro viñamarino terminó el torneo en el noveno lugar de las colocaciones y pretende mejorar la discreta campaña que realizó en el primer semestre del año. Para ello contrató a incorporaciones que prometen dar que hablar como el volante Jaime Carreño (llega a préstamo de Universidad Católica), el delantero Patricio Rubio (Querétaro de México) y el argentino nacionalizado mexicano Juan Cuevas (Toluca), entre otros. La escuadra dirigida por Pablo “Vitamina” Sánchez busca tener un buen cometido en este torneo y para ello saldrá por un buen resultado en Cavancha, con el objetivo de arrancar con el pie derecho. La cuota por el triunfo ruletero se sitúa en 3.30.

Deportes Iquique vencerá a Everton por 2 a 1 y dejará conforme a su hinchada, en el debut de los “Dragones Celestes” en el torneo de transición. Este marcador reparte una cuota de 9.00. Si el primer tiempo terminará igualdado e Iquique desequilibra la paridad en la segunda parte, la cuota llegará a 5.50. La victoria local con goles del visitante da una cuota de 4.00. Iquique dejará los puntos en Cavancha e ilusionará a su público con realizar una buena campaña en el torneo transición de Primera División.

Daniel

29 Julio, 2017