Partido

Primera División de Chile

O’Higgins vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/09/2017

O'Higgins vs Palestino

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 2.00

Edison

23 Septiembre, 2017

En un nuevo partido de la séptima jornada del fútbol chileno tenemos el partido que jugarán este Domingo 23 de Septiembre los cuadros de O’Higgins de Rancagua y Palestino, en un partido donde los celestes de la sexta región necesitan urgentemente sumar de a tres para no seguir hundidos en solitario en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo de transición. Hay que destacar además que los rancagüinos son el único equipo del torneo que no ha ganado un solo encuentro, lo que tiene a su afición muy molesta y queriendo cortar algunas cabezas en el plantel, a pesar que gran parte de ellos son los mismos que le dieron un campeonato a su club hace algunos años.

Entre los datos a considerar para este encuentro está que en los últimos nueve partidos que han jugado los celestes, no han podido ganar un solo encuentro ni de local ni como visitante, además, Palestino tampoco ha podido vencer en sus últimos cuatro partidos disputados en el torneo de transición y de estos cuatro partidos, tres de ellos son derrotas, números muy negativos para ambos equipos, que se podría romper en el caso que alguno de los dos se saque una ventaja en este encuentro a jugarse este 23 de Septiembre a las 12:00, justo a mediodía en horario local.

El local ha hecho una campaña horrible en el presente torneo, no pudiendo ganar desde el 02 de Agosto, cuando le ganó por tres goles a cero al Santiago Morning por la Copa Chile. Pero la maldición de no ganar un partido por primera división se extiende al 30 de Abril, cuando ganó su último partido con San Luis de Quillota como rival, cuando ganó por dos goles a uno. Desde esa fecha, los celestes no han ganado un solo partido de primera división.

Por otra parte la visita no sabe de victorias desde el mes de Agosto, lo llamativo eso si, es que el cuadro de Palestino desde ese partido frente a Curicó Unido, que ganó dos goles a uno, no ha ganado ni en torneo nacional ni en Copa Chile, lo que lo complica aún más con la liguilla de promoción. Duelo de necesitados que tendrá su resultado mañana cerca de las dos de la tarde.

Este partido es un claro candidato a menos de 2.5 goles, que en esta ocasión nos paga una muy buena cuota de 2.00. Además, podemos apostar a que ambos equipos no anotarán, con una cuota a pagar de 1.80, la que sigue siendo muy buena.

 

Edison

23 Septiembre, 2017